Pilar Rubio sin tapujos en La Resistencia responde las preguntas clásicas

Colaboradora de televisión visita Movistar Plus dejando todos los tabúes en casa

La famosa colaboradora de televisión Pilar Rubio, ha sido otra de las nuevas invitadas con las que ha contado el conocido programa de La Resistencia. Lugar donde los tabúes no tienen hueco, como hemos podido presenciar con las preguntas realizadas por el presentador David Broncano a la mujer actual del futbolista Sergio Ramos.

Aunque no es el único momento comentado de la semana, puesto que la aparición de la actriz Anna Castillo también ha dado mucho de lo que hablar. Puesto que tras revelar en la entrevista uno de sus mayores vicios de fiesta, el tabaco, ha prometido a su presentador que iba a dejarlo. Algo que se han prometido millones de personas en este mundo, pero qué es tan difícil de conseguir. 

Pilar Rubio en La Resistencia

La cantidad que posee la mujer de Sergio Ramos en su cuenta bancaria revelada

David Broncano es uno de los mayores conocidos del mundo de las entrevistas por realizar las preguntas que a tantos famosos les cuesta responder. Algo que no ha ocurrido durante la visita de la presentadora Pilar Rubio al programa de La Resistencia. Puesto que no se ha cortado ni un sólo pelo para responder a las preguntas más clásicas de espacio.

Para no cambiar el modelo, Broncano ha comenzado preguntándole la cantidad de dinero que posee en la cuenta bancaria. Según dice la colaboradora de televisión, en la cuenta corriente posee un total de 52.000 euros. Algo que no se ha creído ni de lejos el presentador del programa, sobre todo si tenemos en cuenta los millones que adquiere al año su marido.

Los nombres básicos de los hijos de  una pareja con gran influencia en el mundo de los famosos

Otro de los grandes temas comentados durante la noche, tuvo que ver con los nombres que Pilar Rubio y su marido le han puesto a sus hijos, puesto que para ser famosos son bastante normales. Siendo los mismos desde el mayor hasta el menor, Sergio, Marco, Alex y Máximo Adriano. Algo no común entre las personas más conocidas de nuestro país.

De esta misma forma confesó tener clavada una espinita puesto que a uno de sus hijos le hubiera gustado llamarle de una forma completamente diferente a la que posee. Es así como confesaba que su nombre ideal para el primer hijo que la pareja tuvo en común era Axel, haciendo mención al cantante principal de la banda Guns N’Roses.

Maite first dates