Es noticia:

Pillada histórica a Alma en Supervivientes 2023 complica su futuro

Alma Bollo fue una de las protagonistas de Supervivientes 2023 que más crítica se mostró con Bosco hace apenas unos días por no querer compartir la pesca y ahora ha sido pillada robando

Después de protagonizar varias peleas esta semana, Alma Bollo ha visto como su futuro en Supervivientes 2023 pende de un hilo. Hace apenas unos días estalló contra Bosco por el tema del centollo, el cual repartió de forma desigual entre sus compañeros. Pero no solo eso, sino que a cuenta de la comida también mantuvo una muy fuerte discusión con Asraf Beno, aunque en esta ocasión las acusaciones iban en su contra.

Como ha sucedido en otras ocasiones durante la edición, la superviviente se defendió panza arriba y rechazó todas las acusaciones. Sin embargo, ahora hemos podido ver imágenes muy comprometedoras. Unas imágenes que colocan a Alma Bollo en una situación limite en Supervivientes 2023 a tan solo unas semanas de la gran final.

Alma, pillada en Supervivientes 2023
Alma Bollo no quiere seguir en la isla

Alma Bollo, pillada escondiendo comida en Supervivientes 2023

En cada edición es habitual ver al equipo del programa pillar a los supervivientes robar comida. Durante esta edición ya ha pasado con Artùr, Jaime Nava o Katerina Safarova, pero estos no han sido los últimos. Y es que ahora ha sido Alma Bollo la que ha sido pillada en Supervivientes 2023 escondiendo comida en sus pertenencias personales.

Tal y como ha descubierto uno de los miembros del equipo de Supervivientes 2023 que se encuentra en la isla, Alma Bollo escondía un coco con arroz en su saco. Esto, como no podía ser de otra forma, ha hecho saltar todas las alarmas, pues han descubierto nuevas trampas. Unas trampas que podrían tener duras consecuencias para la joven.

Jorge Javier Vázquez saca una confesión íntima a la superviviente

La semana no ha sido nada fácil para Alma Bollo. No solo por la nominación, sino también por lo descubierto por el equipo del reality y por una confesión que le ha realizado a Jorge Javier Vázquez. Una confesión que demuestra que la superviviente no está atravesando su mejor momento en Honduras y que podría acercarla aún más a España.

Según aseguró, ya no tiene ganas de seguir en la isla de los famosos. Unas palabras que podrían ser clave para que Alma Bollo abandone de forma definitiva Supervivientes 2023. Ahora solo queda esperar a mañana domingo para ver qué ocurre con el expulsado definitivo, pero podría saltar una de las grandes sorpresas. Y es que muchos la veían como una concursante con mucho más recorrido en el reality.

First Dates soltera