Es noticia:

Pillada total en ¡Boom! deja muy tocado a David

Los Aldeanos tuvieron ciertas complicaciones para derrotar a sus rivales

Verónica, Ester, David y Luis tuvieron uno de sus días más complicados en Boom. Los concursantes no tuvieron nada fácil derrotar a sus oponentes, que mostraron un muy buen nivel en todas las pruebas de la tarde. De hecho, consiguieron eliminar a Luis, quien tuvo que ver desde el atril las dos pruebas decisivas de la tarde. Algo que también les restaba opciones para la bomba final.

No obstante, fue la bomba clasificatoria la más interesante de la tarde, pues la emoción estuvo presente hasta los últimos segundos. Unos segundos donde finalmente la victoria se decantó a favor de los Aldeanos, que tan solo estuvieron 600 euros por encima de la cifra conseguida por sus rivales.

David Boom
Los Aldeanos consiguieron ganar con un resultado ajustado

David, cazado haciendo trampas en Boom

Asimismo, otro de los grandes momentos vividos en la tarde de ayer sucedió en la bomba caliente. Una bomba caliente donde la victoria fue esquiva para los Aldeanos. No obstante, David hizo todo lo posible para evitarla hasta el punto en el que fue cazado por la realización haciendo trampas.

Y es que, en el momento que la bomba explotó, intentó pasársela a su contrincante. Rápidamente Juanra Bonet se percato, asegurando que no sabía a quien le había estallado. Algo que propició la confesión del concursante, que no tuvo problema en reconocer que había tenido mucho morro soltando la bomba.

Los Aldeanos volvieron a rozar el bote

Tras conseguir clasificarse para la bomba final, los Aldeanos volvieron a competir por el bote. Un bote que se les ha resistido desde su llegada, aunque en más de una ocasión lo han tenido al alcance de la mano. Pero en la tarde de ayer mucho más complicado, pues Luis había sido eliminado.

Finalmente, y como viene siendo habitual, los Aldeanos se quedaron en 13 aciertos. Dos preguntas de gran dificultad los dejaron sin opciones de hacerse con los más de 4 millones de euros que hay acumulados en estos momentos. No obstante, esta tarde volverán a tener opciones de competir por el bote de Boom. Un bote que, si mantienen este nivel, acabarán consiguiendo más pronto que tarde.

First Dates