Es noticia:

Pipi Estrada lanza dardo de doble punta en Pesadilla en el paraíso

Mediaset da la bienvenida a los concursantes de su nuevo programa

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, ha dado comienzo a sus grabaciones dentro de la granja de Cádiz, dónde Pipi Estrada ha querido lanzar varias indirectas a personas de su pasado. Así comienzan de nuevo las controversias entre los concursantes de la cadena.

Mediaset ha querido obviar su formato en directo para introducir uno nuevo. A pesar de las grandes críticas que ha recibido por parte de la audiencia, el formato con el que contará el nuevo reality será pregrabado. Siendo una de las mayores molestias para los seguidores, que no cuente con un canal 24 horas.

Pipi Estrada concursante de Pesadilla en el paraíso

Periodista controversial envía varias indirectas a personas pertenecientes a su pasado

Telecinco ha querido regalar a su audiencia varios vídeos cortos donde aparecen los concursantes del nuevo reality hablando sobre lo que esperan en la granja. Es así cómo Pipi Estrada ha comenzado su aventura queriendo enviar un mensaje un poco ofensivo a personas que le hicieron daño.

Debido a que se encuentra en una granja, donde tendrá que cuidar y limpiar animales, ha querido repuntar en la entrevista que de cerdas y borregas sabe demasiado. Este repunte ha sido una clara indirecta a las mujeres que formaron parte de su vida, sobre todo teniendo en cuenta la bronca que salió a la luz antes de comenzar el programa, con su exmujer. 

Concursantes comentan que esperan en los próximos días de convivencia con sus compañeros

Aunque no ha sido el único protagonista en comentar sus expectativas dentro de la granja. Así, otra de las grandes conocidas, Gloria Camila, ha afirmado que a pesar de parecer una niña pija, está acostumbrada a vivir en el campo. Algo que no ha quedado muy claro después de quejarse del olor del establo al pisar un pie en la granja. 

Otro de los grandes cambios que han surgido entre los concursantes proviene de Mónica Hoyos, a la cual llamaban Mónica Pollos en GH debido a las polémicas que le rodeaban. Según ella, viene más tranquila que nunca, dispuesta a llevarse bien con todos los compañeros de la casa.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política