Es noticia:

Pista definitiva de Mask Singer desenmascara a Cupcake

Cupcake es una de las máscaras que más interés ha despertado en los fans de Mask Singer, pues consideran que una gran estrella está oculta en su interior

Ya son cuatro los programas que han sido emitidos en Mask Singer y la identidad de Cupcake sigue siendo un misterio. Por el momento la hemos visto actuar dos veces y las pistas que nos ha dejado son muy claras. De hecho, tanto los espectadores como algunos investigadores parecen tener claro cuál es su identidad. Pero por el momento no ha sido una de las máscaras descubiertas.

Hace ya varios días comentamos en ElGolDigital que uno de los candidatos para esconderse bajo el disfraz era David Broncano. El presentador de La Resistencia parecía encajar a la perfección con las pistas y muchos fans pensaron en él. Pero lo cierto es que la identidad de Cupcake en Mask Singer apunta en otra dirección.

Mask Singer, cerca de descubrir a Cupcake
La identidad de Cupcake será descubierta muy pronto

La favorita para esconderse bajo el disfraz de Cupcake en Mask Singer

Tras sus primeras actuaciones, los investigadores se decantaron por famosos como Ana Milán, El Gran Wyoming, David Broncano o Samantha Hudson. Sin embargo, es esta última la que más opciones tiene de esconderse bajo el disfraz de Cupcake. No solo porque concuerda a la perfección con las pistas, sino porque las redes sociales aseguran haberla descubierto.

Esto es de crucial importancia, pues las redes sociales también fueron las culpables de desenmascarar a El Rubius. Ahora, Samantha Hudson está siendo señalada. Por el momento no ha confirmado ni desmentido nada, pues habrá que esperar hasta que se desvele su identidad. Pero es la favorita para ser Cupcake en estos momentos.

Así son las pistas que apuntan a Samantha Hudson

Según las pistas de Cupcake, es alguien polifacética, pues tiene multitud de talentos. Asimismo, también ha asegurado que tiene tres tesoros muy importantes que están siempre a buen recaudo. Pero no ha quedado ahí la cosa, pues también ha querido aclarar que causa sensación allí por donde va, aunque tanta admiración le ha pasado factura a veces.

Por último, ha lanzado una pista que está relacionada con el presentador. Y es que ha asegurado que le encanta poder ver esa cara sin que la reconozca. Sea como fuere, habrá que esperar al menos una semana más para tratar de desenmascarar a Cupcake en Mask Singer. No será tarea fácil, pero ya hay investigadores que parecen tener bastante claro por donde van los tiros en este caso.

First Dates