Es noticia:

Pistas de Arlequín descubren su identidad en Mask Singer

La tercera edición de Mask Singer está a punto de comenzar y ya hemos conocido que Arlequín será uno de los protagonistas que los investigadores tendrán que desenmascaras

Apenas faltan unos días para que comience la tercera entrega de uno de los formatos estrella de Antena 3. Un formato que fue todo un éxito en su primera edición y que, pese al bajón de la segunda, ha generado gran expectación entre los espectadores. Uno de los protagonistas de Mask Singer será Arlequín, una de las máscaras que más comentarios está generando entre los fans del concurso.

Por las pistas que hemos obtenido hasta el momento son muchos los famosos que pueden entrar en el molde. Sin embargo, hay dos que están siendo los más sonados. Dos famosos de renombre y de actualidad en España que podrían haber accedido a participar en el formato de Antena 3 y que guardan una estrecha relación con una de las pistas de Arlequín en Mask Singer.

Arlequín, nueva máscara de Mask Singer
Mask Singer se estrenará el próximo miércoles

Las pistas de Arlequín en Mask Singer generan muchas dudas

Días antes de comenzar la edición hemos conocido las primeras pistas sobre Arlequín. Según ha revelado Mask Singer, las principales características del enmascarado son un estampado a cuadros, un sombrero ostentoso, misterio y ganas de pasarlo bien. Pero no solo eso, sino que hemos obtenido unas pistas mucho más relevantes.

Arlequín es considerado el rey de la fiesta. No obstante, en vez de entretener a la corta, prefiere deleitar al público de Mask Singer. Asimismo, aseguran que la marcha está más que asegurada con la autodefinida “máscara astuta”, la cual está inspirada en el carnaval de Venecia. Algo que ha provocado que dejen en el aire si una nueva personalidad italiana se esconderá bajo la máscara.

Las 2 opciones para desenmascarar a Arlequín

Después de estas pistas, muchos han sido los fans que han comenzado a teorizar sobre su identidad. Una de las teorías más extendidas es que es Ana Mena la que se esconde bajo la máscara de Arlequín. Lo cierto es que encaja con las pistas, pues además de ser una de las reinas de la fiesta en la actualidad, también tiene relación directa con Italia.

Otro de los nombres que ha sido relacionado con el formato es el del futbolista Joaquín Sánchez, del que todos recordarán su icónico vídeo hablando italiano. Asimismo, la fiesta le acompaña allá donde va, por lo que también podría encajar a la perfección en este molde. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para conocer más pistas sobre Arlequín en el próximo programa de Mask Singer.

Óscar Pasapalabra