Es noticia:

Pistas evidentes en Mask Singer descubre a El Rubius

Un solo programa de Mask Singer ha bastado para que El Rubius sea relacionado con una de las máscaras, pues lo cierto es que su voz adulterada es idéntica a la del youtuber

Hace apenas unos días era Ibai Llanos el que era relacionado con una de las máscaras del programa de Antena 3. Pero ahora es El Rubius el que ha sido vinculado con Mask Singer. Un vínculo que en esta ocasión no se rige por intuiciones, si no por lo que hemos podido ver en el primer programa, el cual nos ha servido para mucho más que para descubrir la identidad de la primera famosa.

En el primer programa, la máscara que fue delatada fue Faraona. Los investigadores no estuvieron muy acertados, pues se la jugaron por Lydia Valentín, Carmen Lomana, Isabel Díaz Ayuso y Rigoberta Bandini. Pero quien se ocultaba bajo la máscara era Arantxa Sánchez Vicario. Pero no fue la única máscara descubierta en Mask Singer en la noche de ayer.

El Rubius podría ser una de las sorpresas de Mask Singer
El Rubius, relacionado con Tigre

El Rubius, cazado en Mask Singer

Sin duda, uno de los grandes momentos de la noche fue la actuación de Tigre. El enmascarado fue uno de los grandes protagonistas de Mask Singer, tanto antes como después del programa. Y es que los fans se han percatado de que su voz es muy similar a la del youtuber y streamer, quien podría haber accedido a participar en el programa.

Lo cierto es que, en un vídeo que está circulando por redes sociales, se puede apreciar como la voz de Tigre es muy parecida a la de El Rubius. No obstante, por el momento los investigadores no han pensado en él como posibilidad. Y es que las opciones que barajaron anoche fueron las de Hovik Keuchkerian, Antonio Banderas, Enrique Iglesias y Carlos Bardem. Pero ninguna de estas opciones apunta a ser la acertada.

Arlequín, también descubierto en Mask Singer

Después de descubrir la identidad de Faraona, llegó el turno de Arlequín. Los investigadores se la jugaron para descubrir su identidad y uno de ellos acertó. Tori Spelling, Neve Campbell, Melanie Griffith y Gwyneth Paltrow fueron sus opciones, pero solo Javier Ambrossi acertó. Y es que finalmente era Tori Spelling quien se escondía bajo el disfraz.

De este modo, pudimos descubrir la primera máscara internacional de la tercera edición de Mask Singer. Una edición que ha comenzado con muy buen pie. Especialmente porque un creador de contenido como El Rubius ha sido relacionado con el programa. Algo que atrae la atención de los más jóvenes, quienes ya están intentando descubrir si realmente es él quien se esconde bajo el disfraz de Tigre.

First Dates