Es noticia:

Plantón histórico de María Gabriela en First Dates tras comerse a besos con Juan Carlos

El exfutbolista quedó frío cuando escuchó la decisión final de su cita, tras un momento caliente en el reservado del restaurante que parecía concluir con éxito la velada entre estos dos apasionados comensales

Engañado y utilizado, así se sintió Juan Carlos en su cita de First Dates, cuando creyó que había cogido el cielo a dos manos con María Gabriela. El catalán llegó al restaurante de Cuatro con un balón del Barcelona y el himno del club culé de fondo. ¿La razón? este aseguraba que había sido futbolista del cuadro azulgrana entre 1998 y 2002, pero una serie de lesiones lo alejaron de la competición oficial.

Ahora se dedica a la marmolería, oficio que le da tiempo para conocer personas, y en este caso particular en First Dates, conocer el amor. De esta manera, Juan Carlos Conoció a María Gabriela, una venezolana que lleva apenas 3 meses en nuestro país. La latina la tenía clara, “Quiero un chico como Gerard Piqué”. El dating show casi le atina.

María Gabriela first dates
Ni siquiera la sesión de besos apasionados pudo cambiar la decisión final de María Gabriela en First Dates.

Los temas entre Juan Carlos y María Gabriela fluyeron muy bien en First Dates

Lo primero que empezaron hablando fue de sus relaciones anteriores. Fue el hombre quien tomó la palabra y dijo que venía de un matrimonio de 24 años. La cara de la latina fue un poema, pero a la vez dijo que “nunca es tarde para volver a enamorarse”. Ella si comentó que hacía más de 2 años no tenía nada serio.

El reservado, ambos comensales cambiaron las palabras por hechos, y se fundieron en una serie de besos que ya hacían creer cual sería la decisión final de los dos. Sin embargo, el exfutbolista y ahora marmolero se llevó una desagradable sorpresa cuando María Gabriela le dijo que no y más por esta razón.

Sorprendido y antojado, así quedó Juan Carlos tras la decisión de María Gabriela en First Dates

Todos los besos que los comensales se dieron en el reservado parece que los disfrutaron, pues no paraban de hacerlo. De esa manera, no fueron los besos los que disgustaron a la venezolana. ¿Entonces qué fue? Pues todo iba bien hasta que Juan Carlos le comentó que fruto de ese matrimonio de 24 años, había tenido 3 hijos.

Al escuchar eso, María Gabriela se desmoronó y en su cara se podía ver una especie de sentimiento de frustración. Parece que la latina tenía otros planes y al saber que su cita tenía a su responsabilidad tres hijos, todo se vino abajo. “No lo podría sobrellevar tan bien eso” dijo la chica al término de su cita en First Dates.

Óscar Pasapalabra