Es noticia:

Pocholo fichaje incendiario de El Desafío 2 garantiza la polémica

Uno de los personajes más controvertidos de la televisión regresa a las pantallas de Antena 3

Muchos de los espectadores de los canales de televisión habían echado de menos a el miembro más mediático del clan Martínez-Bordiú, Pocholo y ahora ha llegado a El Desafío para participar en su segunda temporada. Una sorpresa que llamó mucho la atención de todos aquellos que estaban al tanto de su regreso.

El miembro del clan Martínez-Bordiú más mediático y con más simpatía, Pocholo, volverá a la televisión de la mano de Antena 3. Cabe resaltar que la última vez que se vio a Pocholo fue en una entrevista en El Hormiguero, y de una breve aparición en Ven a Cenar conmigo: Gourmet Edition.

Pocholo El Hormiguero
Pocholo en El Hormiguero con Pablo Motos

En la primera temporada, Kira Miró fue la gran ganadora 

Recordemos que El Desafío cerró su primera temporada con un notable éxito de audiencia, con la victoria de la actriz canaria, Kira Miró. Ella sufrió lo indecible para alzarse ganadora de este programa que pone a prueba a sus concursantes. Se espera de igual modo que la segunda entrega sea igual o mejor.

Pocholo será uno de los concursantes de esta segunda temporada, y seguro que hará reír a todos los fanáticos y hasta sus mismos compañeros, y pasar momentos inolvidables. El reality que conduce Roberto Leal, también presentador de Pasapalabra, volverá a contar con rostros muy famosos que tratarán de alzarse con la victoria.

Los demás famosos que estarán en El Desafío al lado de Pocholo

Al lado de Pocholo podemos ver a el humorista El Monaguillo, a Raquel Sánchez Silva, a la influencer María Pombo, al cantante de regatón y ex de Chabelita, Omar Montes. También al diestro y ex de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique, la vedette Norma Duval, Juan Betancourt, ex concursante de MasterChef Celebrity.

Por último, el momento de humor de esta futura edición que siempre ha caracterizado al programa lo tendrán Pocholo y Omar Montes. El programa, tendrá como jurado a Juan del Val, Tamara Falcó, Santiago Segura, mientras que Pilar Rubio se incorporará como novedad en esta nueva entrega del concurso de famosos.

Oscar Pasapalabra