Es noticia:

Podemos da a Ana Rosa Quintana premio a la peor presentadora de España

Pese a los buenos números que registra el programa de Telecinco, los espectadores no confían en su líder

Unidas Podemos, el partido liderado por Pablo Iglesias, ha realizado una encuesta para saber quiénes son los presentadores en los que menos confían los ciudadanos. El resultado no deja muy bien parada a Ana Rosa Quintana, quien a buen seguro no estará nada contenta con la encuesta.

La presentadora de El programa de Ana Rosa en Mediaset se ha dedicado en los últimos meses a criticar todas y cada una de las decisiones del Gobierno de España, donde se encuentra Unidas Podemos. Algo que le ha servido para ganar muchos detractores por su imparcialidad.

Ana Rosa Quintana
Señalan a Ana Rosa Quintana como al presentadora en la que menos confían los españoles

Ana Rosa Quintana, la peor presentadora de España

Según los resultados obtenidos por la encuesta de Unidas Podemos, Ana Rosa Quintana es la presentadora en la que menos confían los españoles. Un resultado que no ha sorprendido a nadie, mucho menos viniendo de la encuesta realizada por el partido político.

Asimismo, hay que destacar que la encuesta no solo incluía a periodistas, sino también a tertulianos. A pesar de eso, Ana Rosa Quintana ha destacado como la presentadora en la que menos confían, con más de un punto de ventaja respecto a su inmediato perseguidor.

Los periodistas y tertulianos en los que menos confían

Tras Ana Rosa se encuentra Francisco Marhuenda, muy cerca de la presentadora. Acto seguido, y sorprendentemente, está Antonio García Ferreras, emparejado con Carlos Herrera. Eso sí, ambos están a gran distancia de Ana Rosa y Francisco Marhuenda.

En el listado también hay que destacar a otros presentadores como Jesús Cintora, Jordi Évole, Ana Pastor, Susanna Griso y Vicente Vallés, quienes también se encuentra en el top 10. Curisosamente, y pese a registrar grandes números de audiencia, no cuentan con gran favor del público.

First Dates