Es noticia:

Polémica en El Hormiguero tras las afirmaciones de El Monaguillo

El debate que ha resurgido con las palabras de un colaborador de Antena 3

Ya estamos acostumbrados a que los diferentes programas de televisión saquen a la luz debates difíciles de ganar, puesto que ni un grupo, ni el otro, tiene la razón en su totalidad. Esto es lo que ha vuelto a pasar con El Monaguillo, quien afirmaba en El Hormiguero como se tenía que hacer una tortilla de patatas para que quedara a la perfección.

Otro de los grandes momentos vividos junto al presentador Pablo Motos en el programa de Antena 3, lo centra a él como protagonista. Ya que durante la entrevista realizada a la actriz Mina El Hammani hizo un pequeño spoiler sobre la segunda parte de la serie que acaba de salir a la luz. Haciendo que la chica entrara en pánico a la misma vez que el presentador.

El Monaguillo en El Hormiguero

Las preferencias del humorista separa en dos a la audiencia del programa de Antena 3

El Monaguillo ha sido el protagonista que ha hecho abrir una grieta entre los fanáticos de El Hormiguero. Puesto que ha mostrado en redes sociales como debe de estar echa un tortilla de patatas, para que acabe a la perfección, según la opinión del humorista. Estas afirmaciones, han abierto un debate sobre la veracidad de estas palabras comentadas.

Según el humorista, la tortilla de patatas bien hecha, prevalece sobre aquella que se suele exponer con el huevo un poco crudo. Separando en dos a la audiencia, dependiendo del gusto de las mismas. Añadiendo así a otro gran debate en cuestión con la misma receta, sobre aquellos que prefieren las tortillas de patatas con cebolla, y otros que la prefieren sin cebolla.

Las recientes controversias que han rodeado durante la semana al programa de Pablo Motos

Todo esto llega después de una semana movida en cuanto a críticas recibidas por parte de los internautas hacia El Hormiguero. Comenzando con la visita de la cantante Lola Índigo, con la cual usaron un vídeo reciclado de la galería del programa. Lo que hizo enfadar muchísimo a los fanáticos de la chica, quienes pensaron que no se trabajaron demasiado la entrevista para la misma.

De igual forma, también fueron duramente atacados con la entrevista realizada al DJ y productor David Guetta. Ocurriendo este momento durante la muestra de los diferentes experimentos por parte de Marron. Puesto que sacaron a relucir un aparato de luces LED, dejando al programa en ridículo si tenemos en cuenta que el DJ trabaja junto a los mejores técnicos de iluminación del mundo.

Óscar Pasapalabra