Es noticia:

Portazo al casting de La Isla de las tentaciones (nadie quiere ser cornudo)

A pesar del éxito que tuvo la primera edición del programa de Telecinco, varios son quienes ha rechazado estar en la segunda y la tercera entrega

La mayoría de las nuevas parejas de La isla de las tentaciones ya han sido confirmadas. Sin embargo, ahora han salido a luz tres parejas que han rechazado acudir al exitoso reality de Telecinco, el cual se encuentra en la República Dominicana grabando la segunda y la tercera edición de forma consecutiva.

De hecho, se espera que el reality regrese a la pantalla el próximo mes de septiembre o, como muy tarde, en octubre. Muchos son los que esperan con ansia el regreso de La isla de las tentaciones, que se convirtió en su primera edición en el programa estrella de Telecinco, conquistando a muchos espectadores.

La isla de las tentaciones
Tres parejas han rechazado a La isla de las tentaciones

Todas las novedades de La isla de las tentaciones

A pesar del éxito de la primera edición, La isla de las tentaciones fue incapaz de retener a su presentadora, Mónica Naranjo, con quien no se llegó a un acuerdo económico para prolongar su contrato. Es por eso que la nueva presentadora será Sandra Barneda, quien estuvo al frente de El debate de las tentaciones.

Ahora, a pocas semanas del estreno de la segunda edición, ya conocemos algunas de las parejas que estarán presente en La isla de las tentaciones, así como las tentaciones. Por ahora, sabemos que Marina Yers y Simona pondrán en riesgo a las parejas, que tienen pasado en programas como Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa, entre otros.

La isla de las tentaciones
Corinna Randazzo ha rechazado de nuevo a La isla de las tentaciones

Las parejas que han rechazo ir a La isla de las tentaciones

Sin embargo, y a pesar de que La isla de las tentaciones ha apostado todo en su segunda y tercera edición, hay parejas que han decidido no estar en la República Dominicana. Es el caso de Amanda Rodríguez y su pareja, Edu, quienes no alcanzaron un acuerdo económico con la cadena televisiva para estar en el reality.

Asimismo, Bea Retamal y Adrián también han rechazado estar en el reality para no poner en riesgo su relación. Algo similar a lo que ha ocurrido con Corinna Randazzo, quien ya sonó para estar en la primera edición junto a su pareja, pero finalmente rechazaron la propuesta de Mediaset, algo que han vuelto a hacer con la segunda edición.

Samya MasterChef