Es noticia:

Pregunta imposible en ¡Boom! para disipar dudas con los Sindulfos

El concurso de Antena 3 continúa recibiendo críticas en redes sociales

Los Sindulfos no han conseguido ganarse a los espectadores de Boom, quienes critican a los concursantes tras cada programa. Pero lo cierto es que el problema de los espectadores no es con los concursantes, sino contra el propio formato. Un formato que no está siendo capaz de encontrar rivales de nivel para que los actuales campeones aumenten su nivel de exigencia y se enfrenten contra mejores equipos.

Esto es lo único que pide una mayoría, pues lo cierto es que Boom se ha convertido en un concurso muy monótono. Un concurso en el que, desde la presentación de los rivales de los Sindulfos se sabe quien va a ganar. En determinadas ocasiones hay algo de igualdad o incluso los Sindulfos van por detrás en el marcador. Pero esto solo pasa en contadas ocasiones, lo que ha terminado enfadando a los fans.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron en 13 aciertos

Boom y los Sindulfos, muy criticados en redes sociales

Como hemos comentado, tras cada programa es habitual ver críticas hacia los concursantes y hacia el programa. La mayoría de las críticas vienen provocadas por el nivel de los rivales de los Sindulfos, pues muchos aseguran que suelen ser concursantes jóvenes, sin terminar su carrera universitaria y sin experiencia en concursos televisivos. Algo que resta mucha emoción a las primeras pruebas.

Asimismo, otra parte de los espectadores critican a los Sindulfos. Lo hacen porque consideran que son aburridos o porque no tienen el nivel suficiente para ganar el bote. Estas dos críticas son muy repetidas, especialmente cuando los concursantes no tienen su mejor días. Eso sí, también son muchos los que los apoyan, aunque en redes sociales hacen mucho menos ruido, como es habitual.

Boom disipa dudas con los Sindulfos

Del mismo modo, en los últimos días muchos son los que aseguran que los Sindulfos son los protegidos del concurso de Antena 3. Pero esto ha quedado descartado después de ver la bomba final del día de ayer, en la que los actuales campeones estuvieron a un muy buen nivel. Un nivel, eso sí, que no les dio para llevarse el bote, pues se toparon con una pregunta de extrema dificultad en la bomba final.

Esta pregunta buscaba el nombre del volcán más activo de Etiopía, el cual es famoso por su lago de lava permanente. Esta pregunta, junto a la que buscaba el nombre de del primer suizo en ganar el Premio Nobel de Química, provocaron que los Sindulfos no se llevaran el bote. No obstante, con este tipo de preguntas ha quedado demostrado que Boom no les favorece en absoluto.