Es noticia:

Presentador de La Ruleta de la Suerte no da crédito con la potra de Aitor

El joven participante en medio la situación no creía lo que acababa de suceder

Natalia, Aitor y Moni estaban más perdidos que nunca en este panel con crono de La Ruleta de la Suerte. Ninguno de los concursantes estaba acertando con ninguna de sus letras, hasta que Jorge Fernández les ha abierto los ojos al darles el siguiente consejo: “Decid las vocales, que son gratis”.

Tras esta consigna, las dos aspirantes han comenzado, poco a poco, a resolver el panel, sin embargo Aitor seguía igual de perdida. Diciendo letras ya dichas o simplemente teniendo mala suerte, el concursante no estaba fino. Sin duda, un momento lleno de mucha expectativa no solo para el presentador, sino para participantes.

concursante ruleta suerte
El presentador no puede creer lo que ha hecho Aitor

Aitor fue el que menos participó para resolver la frase de La Ruleta de la Suerte

El presentador empezó dando la orden a Aitor de iniciar. El participante decidió pasar y darle el turno a Moni que ha dicho “N de Navarra”, luego Natalia “A de Alemania”, Aitor después dijo “P de pirata”, pero ninguna de estas vocales y consonantes se encontraba en el panel del concurso.

Sin embargo, Moni dijo allí mismo “O de Oviedo” y la vocal por fortuna si estaba en el panel. Moni así mismo dijo: “M de mamá”, pero lamentablemente no se encontraba. Aitor siguió con N de Navarra, pero tampoco aparecía allí. Moni no dudó en decir D de dedo y efectivamente si estaba.

Jorge Fernández al finalizar el programa confesó entre risas que el panel no es justo

Natalia siguió participante y dijo L de Lugo, y Fernández aclaró que habían dos. Aitor, un poco distraido nombró la A de Aitor, pero como ya se sabía, no se encontraba en el panel. Moni, sin darse por vencida dijo la Y griega. Por fortuna en el panel habían muchas de estas.

Q de queso fue nombrada y si habían allí. Aitor, dijo la E y el panel ayudó más. El participante decidió resolver el panel: “Yo soy lo que soy y eso es todo lo que soy”. Por eso Fernández ha dicho que la ruleta no es justa. “Cosas de la vida”, ha respondido Aitor entre risas.

First Dates