Es noticia:

Presentador de La Ruleta de la Suerte revela su momento más duro

Jorge Fernández se sincera en Antena 3 sobre una de las críticas que más le afectaron

El presentador del famoso programa de La Ruleta de la Suerte ha querido comentar un poco sobre su experiencia siendo criticado en redes sociales, por algo de lo que él no tenía culpa. Es así como los famosos tienen que soportar la opinión innecesaria de la audiencia en la actualidad.

Aunque no es la primera vez que un personaje del programa se sincera frente al público de la cadena. Así lo hizo anteriormente Laura Moure, la azafata que se encarga de voltear las letras. Cuando dijo que no le gustaba ir de compras, y mucho menos tener que probarse la ropa en tienda.

Presentador de La Ruleta de la Suerte

Los Simpson el principal problema de las críticas que le llueven a  Jorge Fernández 

Si eres fan de Los Simpson te habrás percatado del cambio de horario que se ha producido en Antena 3. Puesto que antes esta serie era emitida todos los mediodias, cuya posición ha sido totalmente arrebatada por el programa que te ayuda a conseguir dinero mediante la resolución de paneles.

De esto se queja el presentador de La Ruleta de la Suerte. Puesto que a pesar de que en ningún momento ha sido su culpa, puesto que no es él el que toma la decisión, muchos fans le han criticado duramente por redes sociales. A pesar de que la serie se emite a la misma hora en otro canal.

Reabren el casting del programa más conocido de Antena 3 para aumentar el capital

Mientras tanto, después de comunicar que hasta septiembre no volverían a abrir de nuevo el casting para concursar en el programa, ha vuelto tu oportunidad. Si quieres participar en La Ruleta de la Suerte, pasa por su página web e inscribirte mediante el formulario que se te presenta.

De esta forma, pasarás a la siguiente etapa, puesto que antes de llegar al plató deberás pasar por varias. Es así cómo se produce la oportunidad de poder ganar grandes cantidades de dinero con tan solo una visita al plató de Antena 3, donde muchos concursantes han salido contentos.

MasterChef