Es noticia:

Presentadora de Pesadilla en el paraíso echa la bronca a Steisy

Influencer metida en líos con Mediaset después de colar un objeto no permitido

Pesadilla en el paraíso, ya ha tenido su primer altercado con Steisy, después de haber sido pillada colando un objeto que no se permitía dentro del reality. Al haber sido descubierta por la productora del programa, Lara Álvarez ha sido la encargada de encarar la situación.

No es la primera vez que la ex tronista de Telecinco llena las portadas de la semana, puesto que ha comentado sobre los mayores miedos que no soportará dentro de la granja. Siendo el más destacado de ellos, tener compañeros flojos, por lo que se espera más de una pelea por ello. 

Steisy en Pesadilla en el paraíso

Enfrentamiento entre Lara Álvarez y los nuevos concursantes de Telecinco

Lara Álvarez ha contado con un inicio de Pesadilla en el paraíso un poco ajetreado, después de que Steisy hubiera sido pillada colando objetos en la granja. Así es cómo tuvo que encarar la situación, para pedir a la influencer que soltara el hilo que había colado para depilarse.

Aunque no es lo único por lo que tuvo que enfadarse la presentadora, puesto que algunos de los participantes habían consumido sin permiso pan con azúcar. Tuvo que reñir a todos los presentes para que supieran que el pan que acababan de consumir, era el pan de la semana.

La controversia de formato del nuevo reality de Mediaset que no pasan por alto

Antes de su comienzo, ya estaba envuelto en una gran controversia con la audiencia debido al formato que habían pactado montar con el nuevo reality. Y es que a diferencia del resto, se trata de un programa pregrabado, por lo que no habrá ningún directo con la casa.

Después de las quejas Mediaset intentó restaurar parte del directo poniendo a disposición del público un debate cada semana en directo, fijado los domingos. Aunque finalmente no está muy claro si se llevará a cabo debido a la oposición. Lo que sí se verá es un aumento de horario en los debates de los jueves.

Pasapalabra