Presentadora de Todo es mentira mete en un lío a Risto Mejide: “No vayáis”

El presentador y publicista ha recibido críticas en las redes sociales cuando ni siquiera estaba implicado en lo sucedido

Risto Mejide es una de las figuras públicas más controvertidas de la televisión por el papel que ha interpretado durante años. Un papel que le perseguirá siempre a pesar de intentar dejarlo atrás con programas mucho más serios como Todo es mentira o Viajando con Chester. No obstante, sea de una u otra forma siempre se ve salpicado por la polémica. Algo que ahora ha vuelto a suceder.

El presentador, que nada malo ha hecho en esta ocasión, ha recibido innumerables críticas a través de los redes sociales. Todo por lo sucedido en su programa en Cuatro, Todo es mentira, donde una de sus compañeras ha traspasado los límites. Y lo ha hecho a la hora de hablar de un político, lo que suma aún más críticas hacia Risto Mejide.

Risto Mejide
Mariló Montero desató la polémica en el programa de Cuatro

La presentadora de Todo es mentira que ha metido en un lío a Risto Mejide

En esta ocasión, toda la polémica ha sido originada por Mariló Montero, quien el pasado viernes traspaso los límites en el programa de Todo es mentira. La polémica comenzó cuando le tocó hablar sobre Pablo Iglesias, exlíder de Unidas Podemos, y de la presentación de su nuevo libro. Una presentación a la que recomendó no acudir.

En un determinado momento, Mariló Montero comentó que no pretendía hacer publicidad del nuevo libro de Pablo Iglesias. De hecho, lo demostró pidiendo a los espectadores que no fueran. Algo que, como era de esperar, ha generado gran polémica en redes sociales. Una polémica que viene de lejos, pues ambos no guardan una buena relación por unos comentarios del político sobre ella, no disculpándose nunca públicamente.

Risto Mejide, salpicado por la polémica en redes sociales

A pesar de que lo sucedido poco o nada tiene que ver con el presentador, también ha sufrido las consecuencias. Todo por el mero hecho de haber tenido lugar en Todo es mentira. Y es que hay quien lo culpa de haber colocado como copresentadora a Mariló Montero para utilizarla en momentos como este.

Pero esta no es la única crítica que ha recibido Risto Mejide en los últimos días. Muchos son los que aseguran a través de las redes sociales que no critica a políticos como Pedro Sánchez mientras que otros directamente asegura que los presentadores de Todo es mentira son de lo peor que tiene Mediaset. Sea como fuere, el publicista ya está más que acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones, pues lleva años viviéndolas.

Supervivientes Kiko