Es noticia:

Presión insufrible en Pesadilla en el paraíso acaba con Juan Alfonso

Participante de Telecinco decide tirar la toalla segundos antes de la eliminación

La última eliminación de Pesadilla en el paraíso ha estado protagonizada por varias sorpresas, siendo una de las más comentadas la decisión que ha tomado Juan Alfonso. La cual se hacía minutos antes de que la presentadora Lara Álvarez confirmara quién sería el concursante que tendría que abandonar la granja esa misma noche.

Todas estas noticias llegan en un momento complicado para el programa, puesto que debido a la poca audiencia que están alcanzando han decidido aumentar su plantilla dentro de la granja. Es por ello que cuatro rostros conocidos de la televisión, van a formar parte durante esta semana de la lista de concursantes de Telecinco.

Juan Alfonso en Pesadilla en el paraíso

Paloma González es la culpable principal del abandono de uno de los concursantes

Juan Alfonso ha sorprendido a todos los presentes con una decisión precipitada, la cual tomaba minutos antes de que Lara Álvarez soltara quien sería el próximo eliminado de Pesadilla en el paraíso. Dejando a todos los compañeros en completo silencio, puesto que decidió abandonar la granja de manera totalmente voluntaria, quedando absuelto Israel.

Esta acción ha sido propiciada después de darle vueltas a la cabeza durante muchos días, según ha confirmado el modelo. Puesto que Paloma González, la que era su novia, entraba en directo para dejarle saber que había acabado con la relación. Algo que le ha estado afectando durante el resto de días, y lo que ha hecho que tire la toalla.

Pablo Pisa abandona el plató de Telecinco después de ver el comportamiento de su novia

Aunque no todos los problemas de pareja acaban aquí, puesto que Pablo Pisa, actual pareja de Steisy se vio obligado a abandonar el plató de Telecinco. Todo ello debido al creciente acercamiento que su novia está teniendo con otro de los concursantes de la granja, Dani. A pesar de haberle dejado claro que no le parecía de muy buen gusto.

Las últimas imágenes mostradas al chico, donde su propia novia le pedía que le diera permiso para poder tener un mayor acercamiento a Dani, acabaron con su paciencia. Poco después el joven se dirigió hacia las redes sociales para hacer saber a sus seguidores por qué había tomado esa decisión, a lo que se unieron las noticias de ruptura.

Óscar Pasapalabra