Es noticia:

Primer avance de El Desafío 3 arma el taco con los 8 participantes

Desde Atresmedia se empieza a promocionar su próximo lanzamiento de entretenimiento que será un gran éxito

La cadena de televisión de Antena 3 aprovechó la emisión del Asalto Final de La Voz para despejar dudas a los televidentes sobre cuál será su próxima apuesta de entretenimiento para el prime time y es de este modo que ya se empezó a promocionar la llegada de El Desafío 3.

En una serie de imágenes y noticias, que ya pueden verse en las redes sociales, el grupo anuncia que la nueva edición del formato que presenta Roberto Leal llegará próximamente con Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Mariló Montero, Rosa López, Boris Izaguirre, Jorge Blanco y Laura Escanes como concursantes.

el desafío 3
Roberto Leal seguirá presentando El Desafío

Además, pone cara a los nuevos participantes, cuya elección todavía no había sido oficializada

De este modo, la cadena privada confirma al grupo completo de famosos que competirán en la nueva edición. Ahora ya sabemos de manera oficial quiénes son los 8 que se enfrentarán, con la curiosidad de que a día de hoy Mariló Montero es rostro de Mediaset e incluso las Campanadas en Cuatro.

Por otro lado, la influencer Laura Escanes, el piloto Jorge Lorenzo, las ‘triunfitas’ Ana Guerra y Rosa López, el actor Jorge Blanco y el presentador de TVE Boris Izaguirre completan este variado reparto. Cada uno de estos tienen una gran audiencia a sus espaldas y nadie dudará de su éxito.

El lanzamiento de El Desafío 3 aún no tiene fecha de lanzamiento para su canal de televisión

Resta por confirmar cuál será el día de estreno de la nueva edición de El Desafío, cuyas dos primeras ediciones se emitieron en la noche del viernes. Actualmente ese prime time está ocupado por La Voz, que afronta ya su recta final con el inicio de las galas en directo el próximo 2 de diciembre.

Más allá de este formato, que se grabó hace meses y que estaba previsto que llegase ya en 2023, Antena 3 también tiene grabadas las nuevas ediciones de Tu cara me suena y Mask Singer. Formatos, que sin duda, también lograrán muchas ganancias entre la producción que esperan buenos resultados.

Óscar Pasapalabra