Es noticia:

Primer gran fichaje de Servir y proteger para la sexta temporada

La continuación de la ficción está prevista a seguir para el próximo mes de julio 

Servir y proteger se ha convertido en una de las series de mayor éxito de la televisión pública, y es por eso que la producción española emitida en La 1 de RTVE anunció que habrá una sexta temporada. Recordemos que esta se estrenó en el año 2017 acompañando a los espectadores de lunes a viernes.

La ficción alcanzó su mayor popularidad en la segunda entrega, cuando reunió a 1.138.000 espectadores de media y un share del 10%; mientras que el peor dato ha sido recogido precisamente en la quinta temporada, en la que hasta el momento ha logrado cautivar a 917.000 espectadores y 8,8% de share.

sexta temporada Servir
Más emociones con Servir y proteger en su sexta temporada

La sexta temporada de Servir y proteger tendrá algunos fichajes y otros que confirmaron su continuidad 

Y aunque esta próxima temporada se estrenará en el mes de julio, por el momento hay muchas incógnitas por desvelar de la nueva temporada de la serie. Si bien, hay algunos actores que ya han sido confirmados, hay otros cuya presencia aún está en el aire, pero que pronto tendrán algunas noticias.  

Por ahora, la actriz, Mamen Camacho estará en la sexta temporada de la serie, tal y como lo esperaban los seguidores de la serie. La intérprete vuelve a Servir y proteger tras despedirse a unos capítulos del final de la cuarta temporada, cuando su personaje viajó a Colombia para ampliar su experiencia en la policía. 

Los demás actores que estarán presentes en la próxima entrega de la serie española

Por otro lado, Eduardo Velasco, encargado de dar vida a Fernando Quintero Gómez, también estará en la sexta temporada. Así mismo lo hará el actor asturiano Roberto Álvarez, es otro de los personajes principales de la serie de TVE. El de Gijón es el encargado de dar vida a Antonio Torres Morales.

Finalmente, la otra confirmada hasta el momento para que aparezca en la sexta temporada de Servir y proteger es Luisa Martín, un rostro muy conocido de la televisión. Recordemos que la madrileña empezó su carrera en la televisión con Quién da la vez en el año 1995. Sin duda, una gran actriz.

First Dates