Es noticia:

Problemas crecientes de Cristina Pedroche provocan estallido en las redes

La colaboradora de Zapeando salta ante las múltiples críticas de sus seguidores

Cristina Pedroche siempre se encuentra en el punto de mira de las redes sociales, por lo que esto ha provocado el estallido y ha querido parar los pies a cada uno de sus seguidores. Sus publicaciones siempre dan mucho de que hablar, por lo que esta vez no ha podido evitar dejar claro su punto de vista.

En multitud de ocasiones, la colaboradora es muy juzgada por cada una de las publicaciones que sube a las redes sociales. Siempre ha dicho que no le importa lo que digan, ya que realmente va a compartir lo que le apetezca, pero esta vez no ha podido evitar saltar ante los múltiples comentarios.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche harta de los comentarios de sus fans

Cristina Pedroche más enfadada que nunca en las redes sociales

La presentadora Cristina Pedroche en las últimas semanas ha subido muchas publicaciones, ya que siempre comparte contenido con sus fans. Pero, en una de las más comentadas durante el día de San Valentín, hemos pedido ver que muchas personas han comentado la fotografía en la que sale con su marido.

Las críticas han llegado por la pose de la fotografía, por lo que la presentadora ha querido parar los pies a sus fans. Cristina siempre sube lo que quiere, por lo que no entiende por qué siempre están juzgando cada una de sus publicaciones, ya que si no quieren verlas, que no comenten.

La presentadora muy tajante con sus fans

No es la primera vez que la presentadora se cansa de los comentarios de las personas que están en contra de su perfil y desactiva los comentarios para que así no pueda ver nada de los insultos de sus fans. Esto ha provocado que la presentadora haya mandado un mensaje muy contundente.

Cristina Pedroche, alguna que otra vez, ha comentado que no salte no significa que no le duela, por lo que está harta de ver como recibe todo tipo de comentarios y ninguno de forma constructiva. Las publicaciones de la influencer siempre dan de que hablar.

First Dates