Es noticia:

Promoción escandalosa de Masterchef puede suponer el fin de los fogones

El programa culinario comenzará el próximo martes y promete una edición repleta de polémica con los nuevos aspirantes

La nueva temporada de Masterchef está a punto de comenzar. Después de un largo parón y tras el éxito de su última entrega, ahora llega el turno de los celebrities. Sin embargo, la nueva promoción de aspirantes promete más de un dolor de cabeza a los jueces, que no lo tendrán nada fácil en esta edición.

Esta situación asegura problemas en Masterchef, ya que la exigencia de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera aumentará considerablemente. Y es que los espectadores han pedido al programa que aumente su dificultad, ya que la edición Celebrity siempre suele estar más enfocada al show.

Masterchef
Los nuevos aspirantes prometen polémica en Masterchef

TVE asegura que es la mejor edición

Ahora, a pocos días de estrenar la nueva edición, el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López, ha avisado sobre cómo será el programa. Y es que, a su parecer, esta edición será mejor que todas las anteriores, puesto que aportará cosas muy distintas sin perder la esencia de Masterchef.

Pero no solo eso, sino que también ha querido agradecer a todo el equipo que ha hecho posible la quinta edición Celebrity, sobre todo teniendo en cuenta que han tenido que trabajar en una situación poco favorable por lo ocurrido con la pandemia. No obstante, no ha sido el único que ha hablado sobre el programa.

Masterchef
Jordi Cruz ha declarado que no hay ningún aspirante medio normal

Jordi Cruz asegura que no hay ningún aspirante medio normal

Que la quinta edición de Masterchef Celebrity será un éxito se da por descontado. Más aún teniendo en cuenta el éxito de la octava entrega y de las declaraciones de Jordi Cruz en la presentación. Unas palabras que han ido dirigidas directamente a los nuevos aspirantes, puesto que ha confesado cómo son.

Según ha reconocido el propio chef, no hay ningún aspirante medio normal en la nueva temporada. Algo que ha asegura problemas en las cocinas, como ya pudimos ver en su enfrentamiento con Jesús Castro en el adelanto. Ahora, solo queda esperar al próximo martes para ver el regreso de las celebrities a las cocinas.

Mamen Mendizábal