Es noticia:

Punto débil de los Sindulfos en ¡Boom! enfada a la audiencia

El equipo del momento en el programa de las bombas muestra sus falencias

En Boom, los Sindulfos no paran de dar sorpresas y en esta ocasión se ha empezado a presentar un ítem que les tiene al borde del colapso. A pesar de que son los mejores durante varios episodios, han tenido algunas fallas, unas más notables que otras, lo que ha dejado finalmente en evidencia su punto débil.

Recordemos que el equipo compuesto por David, Manu, Joe y Elsa ha sabido ganarse el cariño del público con su gran capacidad para resolver las preguntas más complejas. Además, los zaragozanos han podido sobreponerse a las adversidades, ganando mucha admiración. Eso sí, no todo ha sido color de rosa, ya que han existido momentos complejos.

Sindulfos Boom
Nuevamente el cine y las series juegan una mala pasada a los Sindulfos

Los Sindulfos han tenido líos nuevamente con preguntas de cierto tema en Boom

Incluso, los Sindulfos han tenido un programa bastante difícil en Boom, donde ha quedado en evidencia su punto débil. Y es que el equipo del momento en el espacio de Antena 3 ha tenido ciertos líos en cuanto a las preguntas relacionadas con el cine y afines. Allí han quedado bastante expuestos.

Precisamente, en las fases finales se han encontrado con una serie de 15 preguntas, unas más sencillas que otras. De todas ellas, no han podido resolver tres de estas. La más complicada fue referente a una serie, más precisamente al cantante que protagonizó ‘Menudo es mi padre’. Ha causado bastante tensión a los zaragozanos.

El equipo sensación no ha podido responder tres preguntas

Con el bote de Boom tan cercano, los Sindulfos han tenido que resignarse, ya que no han podido responder con certeza. Juanra Bonet incluso ha manifestado que al equipo le ha dado mucha rabia no saber contestar esta pregunta. Finalmente, El Fary era la respuesta correcta y que ha vuelto a causar líos.

Este ha sido el punto débil que los fans de los Sindulfos han identificado en Boom y que seguramente seguirá dando complicaciones a David, Manu, Joe y Elsa. Habrá que esperar entonces si podrán superar estos escollos ya que el objetivo del bote sigue en mente y tendrán que ser letales en cada cuestión.

MasterChef