Es noticia:

Quién es Laura Boado el fichaje de First Dates en La Isla de las Tentaciones

Por fin ha llegado el momento estelar de la nueva camarera, quien estará reemplazando a Elsa Anka y eventualmente a Lidia Torrent. Para los que vieron la sexta edición del reality en Telecinco, ya la conocen muy bien.

Este lunes 29 de mayo, First Dates inicia nueva temporada, y con ello el debut de la camarera estrella, Laura Boado. Desde hace algunas semanas venimos avisando del fichaje de esta modelo y presentadora, quien pasó por La Isla de las Tentaciones 6. Ahora en su nueva faceta como la encargada de presentar a los solteros en el dating show, dice estar contenta y muy ansiosa.

“Me levanto ilusionada cada día para ir a trabajar, el ambiente es maravilloso y disfruto al acompañar a las personas en sus citas, ayudándoles, dentro de lo que puedo, a encontrar el amor” dijo Laura para una entrevista en Mediaset. Cabe destacar que la compostelana ya cuenta con varios episodios grabados, solo que se empezarán a emitir desde el próximo lunes.

Laura Boado First dates
Laura dice sentirse como en familia, gracias a la calidad humana que en First Dates habita.

Laura Boado se siente en familia gracias al calor humano en First Dates

No será la primera vez que la chica de 24 años sale en las pantallas de Mediaset, pero si lo hará como la camarera estrella de uno de los mejores programas de Cuatro. Luego de su paso por el reality de Telecinco, su fichaje en First Dates es un gran logro para su hoja de vida. Sin contar que allí se ha sentido como en casa gracias a sus compañeros.

“Carlos Sobera es uno de mis referentes, Cada día aprendo de él, tanto en lo profesional como en lo personal”, comenta, “Matías y las gemelas me han acogido con muchísimo cariño y también estoy aprendiendo muchas cosas de ellos. Todo el equipo es increíble y me siento como en casa, rodeada de una familia maravillosa” dice muy feliz Laura Boado.

“Un sueño cumplido” Laura Boado acerca de su llegada a First Dates

Además de sentirse muy feliz por hacer parte de uno de los proyectos más exitosos de la televisión española, la santiagueña manifiesta que es un sueño cumplido. Y es que a pesar de que ya grabó varios capítulos del dating show, aún no cree que sea ella la camarera estrella y el rostro femenino de First Dates, en relevo de Lidia Torrent.

Empecé a ver el programa cuando estaba en el instituto y todavía me cuesta creer que trabajo todos los días en el restaurante que llevo años viendo en la televisión” dijo la compostelana en una de las entrevistas a Mediaset. En cuestión de horas veremos a Laura Boado haciendo su entrada triunfal por el programa de citas más famoso de España.

MasterChef