Es noticia:

Rafa decepciona a la audiencia de Pasapalabra con batacazo en el rosco

El concursante no ha conseguido agradar a la audiencia en sus últimas participaciones

Desde que Rafa llegó a Pasapalabra, todo se ha igualado en el rosco. Su llegada era justo lo que pedían los espectadores, que llevaban semanas reclamando un rival que estuviera a la altura de Orestes para devolver la emoción al concurso televisivo. Sin embargo, su llegada no ha terminado de convencer a la audiencia pues han seguido criticando al concurso duramente a través de las redes sociales.

Pero no solo al concurso de Antena 3, sino también al propio concursante. Y es que hay quien considera que está siendo favorecido descaradamente en el rosco, donde supuestamente tiene preguntas mucho más fáciles. Por otro lado, hay quien directamente asegura que no tiene nivel, pese a tener un récord positivo de victorias-derrota frente a Orestes. Algo que nadie ha conseguido.

Rafa Pasapalabra
Rafa volvió a caer derrotado en el rosco

Rafa vuelve a caer derrotado en el rosco de Pasapalabra

El pasado viernes, ambos concursantes volvieron a enfrentarse en la prueba final del concurso. En esta ocasión, Orestes consiguió imponerse a Rafa, desatando la alegría de los fans en redes sociales. Y es que cuenta con una amplia legión de seguidores que lo apoyan incondicionalmente tarde tras tarde. No obstante, hay quien ensalza la figura de Orestes criticando duramente el nivel de Rafa.

Así ha ocurrido ahora, cuando un usuario ha criticado duramente al concursante. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha comentado que está decepcionado con Rafa, pues considera que es de lo peor que ha pasado por la historia del concurso. Según comenta, los máximos aciertos que consigue son 22 y en ocasiones apenas supera los 20. Para terminar, ha asegurado que Marisa tenía más nivel que él.

Así fue el casting presencial de Pasapalabra

Asimismo, la pasada semana el concurso de Antena 3 organizó un casting presencial en el Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid. Allí se han reunido muchos fans del programa en busca de su sueño de participar en el concurso. Y por lo que hemos conocido tras las primeras impresiones, el resultado ha sido muy positivo, pues muchos de los que se han presentado tenían un muy alto nivel.

El objetivo de Pasapalabra era encontrar a concursantes de alto nivel para conseguir que el rosco siga siendo atractivo para los espectadores. Ahora solo nos queda esperar, pero a buen seguro veremos en el concurso de Antena 3 a varios de los que se han presentado al casting presencial. Eso sí, en estos momentos parece prácticamente imposible que consigan eliminar a Orestes o Rafa de la silla azul.