Es noticia:

Rafa resentido en Pasapalabra envía ataque a Orestes

Aumenta la tensión entre los dos concursantes de Antena 3 que buscan el rosco millonario

La tensión entre los concursantes de Pasapalabra, Rafa y Orestes sigue aumentando, debido a la igualdad de poderes que ambos poseen. El bote que pueden recibir del programa es una de las causas principales por las cuales este pique se nota cada vez más en el ambiente. 

Como cada semana, el programa de Antena 3 enfrenta continuamente a sus dos concursantes cuyo objetivo es el mismo, hacerse con el bote millonario del rosco final. Lugar en el que tienen que acertar las palabras de cada letra del abecedario sin cometer ningún error.

Rafa concursante de Pasapalabra

Las metáforas en el plató de Antena 3 acaba con un dardo venenoso entre competidores

Uno de los momentos más comentados de la tarde ha sido la tirita que le ha enviado Rafa a Orestes durante un comentario que ha soltado el presentador. Quien dice que Orestes ha creado este bote durante su estancia en el programa, puesto que ya lleva presente en el mismo 232 entregas.

Rafa a su vez ha estado rápido para contestar a lo que afirmaba el presentador de Pasapalabra. Según el protagonista, los hijos (refiriéndose al bote) cuando se hacen mayores buscan a otros para convivir, haciendo referencia para hacer saber que será el ganador de ese bote.

El riesgo de uno de los concursantes de Antena 3 le lleva a enfrentarse a la silla azul

A pesar de las ganas y el ímpetu que Orestes le puede poner a Pasapalabra, a veces correr riesgo puede hacerte pasar un mal rato. Y es que, a medida que pasan las semanas, aumenta el riesgo que el concursante decide exprimir durante la prueba millonaria final, del rosco.

Esto ha hecho que en alguna ocasión haya tenido que enfrentarse a la conocida silla azul, por lo que se jugaba su continuidad en el programa de Antena 3. Cómo ha podido comprobar por experiencia propia, no es nada fácil superar al contrincante al que se tiene que enfrentar en esa prueba.

First Dates