Es noticia:

Rafa traspasa límites en Pasapalabra con comentario denigrante hacia Orestes

El concursante ha molestado a los espectadores con un comentario sin maldad

Rafa lleva tiempo en entredicho en Pasapalabra, pues cuenta con gran parte de la audiencia que está en su contra. Esto no es nuevo, pues debido a la rivalidad que mantienen los concursantes se han formado dos bandos entre los espectadores. Pero no son dos bandos que se dedican a apoyar a su concursante favorito, sino más bien todo lo contrario, pues se dedican a desprestigiar al contrario.

Esto ha ocurrido ahora con Rafa, quien ha sufrido el enfado de los fans de Pasapalabra por un comentario que realizó en el primer programa de la semana. Un comentario que realizó sin ningún tipo de maldad pero que parece haber molestado mucho a los fans de Orestes, que así lo han hecho saber.

Pasapalabra Rafa
Un espectador ha sacado un doble sentido a un comentario de Rafa

Rafa batió un nuevo récord en Pasapalabra

En esta ocasión todo ocurrió en un momento histórico para el programa. Y es que en el día de ayer Rafa y Orestes batieron una nueva marca, superando el récord que mantenía el concursante burgalés con Jaime Conde como la pareja más longeva en esta etapa de Pasapalabra en Antena 3.

Tras superar esta marca, Rafa ha tenido unas bonitas palabras hacia el exconcursante, mandándole un fuerte abrazo y asegurando que se merecía el bote. Un bote que está seguro que un día se llevará, pues tiene claro que regresará a Pasapalabra tarde o temprano para completar la hazaña.

El comentario que ha molestado a los fans de Pasapalabra

Lo que tan solo parecía ser un mensaje sin ningún tipo de maldad se ha terminado convirtiendo en un comentario que ha molestado a los fans de Pasapalabra. Y es que, aquellos que apoyan a Orestes se han sentido ofendidos por las palabras de Rafa, ya que consideran que denigran a su favorito.

Así pues, uno de ellos ha comentado que le parece un comentario denigrante y ha pedido a Orestes que se de cuenta que Rafa de buen amigo no tiene nada. Un comentario que, sin bien apenas ha recibido apoyo, muestra la toxicidad que contienen las redes sociales del concurso de Antena 3, pues día tras día hay usuarios que se dedican a criticar a los concursantes por cualquier mínimo detalle.

Óscar Pasapalabra