Es noticia:

Rafa va de gallito en First Dates hasta que Irene le baja los humos

Esta vez tuvimos otro galán con el ego hasta las nubes, pero gracias a la oportuna reacción de la madrileña el hombre se supo comportar el resto de la velada. “¡Vaya que era necesario!”

De esos comensales que alardean de haber tenido 100, 200 o 1000 mujeres, sobran en First Dates y Rafa extendió la lista. El madrileño llegó convencido al dating show de que iba a ligar nada más con su apariencia. Lo cierto es que físicamente era atractivo pero cuando abría la boca para hablar, su sexapil disminuía.

Comentarios como. “No me ha cuadrado nadie y eso que he estado con 50 o 100 chicas. El otro día saqué el porcentaje y me daba 1,57 de cada 100” o “He estado con tantas mujeres que no se que es el amor verdadero”, daban cuenta del tremendo ego que tenía. Lo importante del asunto es que Irene llegó a First Dates dispuesta a poner orden a la situación.

Rafa first dates
Irene se hartó de los comentarios egocéntricos de Rafa y le exclamó “¡Campeón baja!”

“¡Campeón, baja!” la reacción de Irene tras el ego de Rafa en First Dates

Antes de que los solteros se vieran las caras, Irene se presentó como una chica a la cual le gusta que resalten su belleza. “Me gusta gustar y creo que a todo el mundo le pasa. Que te digan lo guapa que eres o que te intenten entrar te sube la autoestima”. Aunque también tenía el ego un tanto alto, si era más sensata que Rafa.

En cuanto al plano del amor dijo. “Nunca me he enamorado, que solo tengo 20 años. Además, soy bastante directa y sincera. Eso sí, los chicos me gustan más mayores que yo”. El primer vistazo ilusionó a la madrileña, ya que el físico del chico le había atraído. No obstante, los comentarios egocentristas empezaron a tornar mal la cita. La chica no se quedó callada ante ello. “¡Campeón, baja!”

El ego no dejó que Rafa e Irene tuviesen otra cita afuera de First Dates

Al ver la reacción un poco harta de Irene, todo mundo pronosticaba que la velada sería un total fracaso, pero no lo fue así del todo. La madrileña también era atractiva a los ojos de cualquier hombre pero en los de Rafa no. Sin embargo, el madrileño destacó que la chica tenía una buena energía y que le gustaría salir con ella en plan de amigos.

Así que mientras Irene decía que quería tener una segunda cita con Rafa pues.  “Me ha gustado físicamente y quiero conocerle”. El madrileño se abstenía de salir con la chica en plan romántico ya que “no somos muy parecidos”. ¿Qué quiso decir el comensal con ello? No lo sabemos. Lo único que quedó claro es que el madrileño tendrá que seguir buscando a su media naranja.

MasterChef