Es noticia:

Raúl Prieto se resguarda en Pesadilla en el paraíso para liderar sus debates

Telecinco da la bienvenida a un nuevo presentador para liderar una gala a la semana

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, da la bienvenida a un nuevo presentador para llevar a cabo los momentos de debates, el conocido Raúl Prieto. A pesar de ser un rostro no muy conocido por la audiencia del canal, sí ha trabajado detrás de las cámaras.

Este nuevo reality de Telecinco está acaparando cada vez más atención por parte de los medios, puesto que tras los nuevos fichajes que cada semana sacan a la luz, la diversión está asegurada. Entre sus concursantes se encuentran rostros conocidos y otros que tendremos la oportunidad de conocer.

Raúl Prieto presentador en Pesadilla en el paraíso

Comienzos en televisión del nuevo rostro de Telecinco con una larga trayectoria

A pesar de no ser un rostro referente de la televisión, el nuevo presentador de Pesadilla en el paraíso, Raúl Prieto, tuvo sus orígenes durante el año 2009. Momento en el que asumió la dirección del programa de La Fábrica de La Tele, en compañía con David Valldeperas y la famosa Carlota Corredera.

Actualmente cuenta con un contrato exclusivo con la cadena de Telecinco, donde anteriormente también fue líder en los debates de las tentaciones. Los compañeros que se encargarán de acompañarle en esta nueva experiencia son Carlos Soberas y Lara Rordiguez.

El descontento de la audiencia debido al formato que presenta el nuevo programa 

Todas estas noticias se dan en medio de un conflicto originado por el formato del nuevo reality. Debido a que no será un reality en directo, el descontento de la audiencia ha podido notarse con los comentarios compartidos en las redes sociales. Puestos que prefieren tener un canal 24 horas, cómo el de GH.

Actualmente aún se siguen confirmando los concursantes que tomarán lugar en la edición modificada de The Farm. Esta misma comenzará a grabarse a finales del mes de agosto, con la productora Fremantle. Contará con dos galas semanales, una principal y otra que formará el debate.

First Dates