Es noticia:

Rebeldía en Masterchef Celebrity 6 enfada a Jordi Cruz antes de comenzar

TVE continúa promocionando el estreno del talent culinario como ‘muy pronto’, pero aún restan varias semanas

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez se preparan para lidiar con los nuevos aspirantes de Masterchef Celebrity 6. Unos aspirantes que devolverán la polémica a las cocinas, pues no todos tendrán la actitud que buscan los jueces en el talent culinario de La 1.

Esto ya lo vimos en la anterior edición Celebrity, donde Jesús Castro nunca se adaptó al formato ni sus formas y se marchó tras una discusión con Jordi Cruz. Ahora, hay una aspirante clara candidata a esta situación, pues posee un fuerte carácter ante las cámaras de televisión.

Masterchef Celebrity Jordi Cruz
Carmina Barrios sembrará la polémica en Masterchef Celebrity 6

La aspirante que desesperará a Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 6

Esa aspirante en cuestión es Carmina Barrios, madre de Paco y María León. En el último adelanto mostrado por el talent culinario hace apenas unos días la hemos podido ver sentada en una mesa en Pedraza junto a dos de sus nuevas compañeras: Victoria Abril y Verónica Forqué.

Sin embargo, sus palabras no habrán gustado nada a los jueces, pues la actriz ha comentado que en el talent culinario no van a aprender nada. Unas palabras que ya muestran clara predisposición a no sacar nada positivo de Masterchef Celebrity 6, que buscan aprendizaje y diversión en las cocinas.

Jordi Cruz promete caña a los aspirantes

Asimismo, si a estas declaraciones unimos que Jordi Cruz ya adelantó hace varios días que en la nueva edición elevarán su nivel de exigencia, ya tenemos la polémica servida. Y es que el reconocido chef confesó que será la edición más dura para los aspirantes.

Ahora solo queda esperar a la segunda semana del mes de septiembre, cuando probablemente se fije la fecha de estreno de Masterchef Celebrity 6. Unas fechas aproximadas en las que TVE ya estrenó las anteriores ediciones, por lo que todo parece indicar que repetirán la misma estrategia.

El Hormiguero