Es noticia:

Rechazo inmediato de Laura en First Dates tras el baile de la vergüenza

La comensal ha salido totalmente horripilada de su cita, puesto que José ha intentado conquistarla con unos movimientos de cadera que han sido todo un fracaso

Al fin, tras una larga espera, First Dates ha regresado con nuevos programas. Algo que era muy aclamado por los espectadores, quienes pedían a la cadena que dejara de emitir reposiciones. Y el nuevo programa de First Dates no ha defraudado en absoluto, aunque Laura ha salido espantada del restaurante.

Y es que su cita con José no fue como esperaba. Él ya tenía experiencia en First Dates, puesto que en 2019 acudió al programa y logró conquistar a Fanselys. Sin embargo, su relación pronto fracasó y ahora ha acudido nuevamente al programa de Cuatro en busca de un nuevo amor. Pero no lo ha conseguido.

First Dates
José no consiguió conquistar a Laura con su movimiento de caderas

El conquistador de Vallecas fracasa en First Dates

José, que se llamó el mismo como el conquistador de Vallecas, afirmó que iba al programa para enamorar a otra chica. Asimismo, aseguró que es una persona lanzada que sabe hacer reír a la gente y que su mayor arma de seducción es el baile, puesto que tiene grandes caderitas para conquistar a cualquiera.

Sin embargo, desde el primer momento su cita con Laura estaba destinada al fracaso. Según declaró la chica en uno de los totales a cámara, José le parecía feo y con un peinado horrible. Pero José tenía un arma preparada para conquistar a Laura, la cual le comentó previamente a un amigo por teléfono.

El baile que avergonzó a Laura en First Dates

Según declaró antes del baile, Laura se iba a quedar con la boca abierta e iba a ver lo que es un buen movimiento de caderas de un latin lover. Sin embargo, a Laura no le gustó nada y declaró que el baile no le había gustado nada y que había sobrado totalmente, puesto que además bailaba fatal.

Pero José seguía convencido de que el baile había sido un éxito total y que la había conquistado. No obstante, en la decisión final se percató de que no era así. Él accedió a tener una segunda cita, pero Laura la rechazó. Eso sí, tras conocer su decisión José aseguró que Laura no sabía lo que se perdía del chulín de Vallecas.

First Dates