Es noticia:

Recital de improperios de Ainhoa en First Dates convierte a Jason en héroe nacional: “el chaval le da mil vueltas”

Demostración irreverente de falta de sensibilidad y educación en la cara de su cita

La cita de Ainhoa y Jason en First Dates no pasará a la historia precisamente por su romanticismo. Jason llegaba al restaurante del amor con una sonrisa de oreja a oreja y las cosas muy claras. Buscaba una chica que fuese atractiva, bajita y que sienta pasión por los videojuegos. Al ver entrar a Ainhoa hasta se quedó embobado. Se le caía la baba.

No obstante, a pesar de esa grata primera impresión, el transcurso de la cita fue dejando claro que le había tocado un hueso duro de roer. De entrada, en privado, la reacción de Ainhoa al ver a su cita de First Dates no invitaba al optimismo. “Pero qué me habéis traído por Dios”, se quejaba.

first dates ainhoa
Ainhoa es la comensal más antipática de la historia de First Dates

Ainhoa pasa a la historia de First Dates por antipática

Tras una cena algo fría, aunque respetuosa, en la que Jason se esmeró para caer bien a su cita, se acercaba el desenlace final. Jason, en tono jovial y desenfado, con una sonrisa, preguntó a Ainhoa cómo le había parecido la cita. Fue en ese momento cuando comenzó un discurso demoledor, sin un ápice de sensibilidad, que se hizo viral.

“A ver, me he aburrido un poco, la verdad, me pareces un tío que no pegas conmigo, me pareces un poco flipado, vale y que tienes un poco mentalidad, para tu edad, un poco retrasada”, afirmó sin siquiera pestañear. El pobre Jason, con la que le había caído, ni corto ni perezoso dijo en First Dates que él sí tendría una segunda cita con Ainhoa.

first dates ainhoa
Jason y Ainhoa no acaban bien en first dates

Jason resiste estoicamente el temporal

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a Jason, que se convirtió poco menos que en un héroe nacional. “Todos somos Jason”, “Vaya lección de educación ha dado Jason”, eran algunos de los comentarios que volaron como la espuma por la red social Twitter.

Y no es para menos. Nadie se merece las palabras que le dedicó Ainhoa a su cita de First Dates. Se puede congeniar con alguien o sentir que esa persona no es la indicada. Pero lo que no se puede perder es la educación y el respeto. Jason, con todo, aseguró que no pondría impedimentos a una segunda cita con Ainhoa.

Óscar Pasapalabra