Es noticia:

Recital periodístico de Iker Jiménez engrandece Cuarto Milenio

El presentador estalla en su cuenta de Twitter poco antes de retomar las grabaciones

La popularidad de Cuarto Milenio e Iker Jiménez ha aumentado considerablemente durante la crisis sanitaria. Lo que comenzó siendo un duro golpe para el presentador, ha terminado jugando a su favor. Ahora que el programa está cercano a retomar las grabaciones para regresar a Cuatro, Iker Jiménez ha sorprendido con unas declaraciones en su cuenta personal de Twitter.

Hace unos días, pudimos ver en Twitter como Iker Jiménez compartía con sus seguidores como se sentía en estos momentos. Expresó su decepción en esta red social tras algunas declaraciones en su programa que iban dirigidas al director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

Iker Jiménez

En las declaraciones, el presentador hablaba sobre un virólogo y sus comentarios acerca del coronavirus. Algunos medios han asegurado que estas palabras de Iker Jiménez iban dirigidas a Fernando simón. Entonces, el presentador ha lanzado un mensaje mediante su red de Twitter para negar este tipo de afirmaciones.

Iker Jiménez se siente decepcionado con este tipo de medios. Ya que asegura que siente que algunos no tienen límites. Ha dejado claro que él se refería a un virólogo tertuliano de televisión y no a Fernando Simón, como tratan de asegurar estos medios de comunicación. Para dejar claro su enfado ha dicho que el virus de inventarse titulares también es muy peligroso.

Iker Jiménez

Iker Jiménez ha mostrado su enfado ante las informaciones que estaban siendo publicadas en su nombre. El presentador ha querido hacer pública su opinión, ya que considera que algunos medios solo hacen meter en problemas a la gente con titulares que no son ciertos. A través de su cuenta de Twitter ha aclarado esta cuestión.

De esta forma, el presentador de Cuarto Milenio no consigue alejarse de la polémica. Una polémica con la que ha convivido durante las últimas semanas, que no han sido fáciles para el presentador por todas las críticas que obtuvo por alertar de la verdadera gravedad de la pandemia. Ahora, solo queda esperar para ver el regreso de Cuarto Milenio y sus últimas investigaciones sobre el coronavirus.

Luis de Lama