Es noticia:

Regla incomprensible de Pasapalabra amenaza a Pablo y Luis

El exitoso programa se mantiene en una de sus grandes bases

Pasapalabra sigue sorprendiendo a todo su público con la lucha de Luis y Pablo, aunque una regla le tiene en el ojo del huracán. Recordemos que los últimos episodios del programa han estado llenos de grandes momentos. También, con alguna que otra emoción por cuenta de participantes que han avanzando contra todo pronóstico.

Como mencionamos anteriormente, Luis y Pablo son los grandes protagonistas de Pasapalabra actualmente. Ambos han estado peleando por ser vencedores programa a programa, teniendo encuentros realmente tensos, el último de ellos en el Rosco, que por poco no se define. Este se lo llevó finalmente Pablo por errores de Luis.

Pasapalabra
Luis y Pablo se roban el protagonismo en Pasapalabra

Una regla en Pasapalabra tiene en vilo a Luis y Pablo, esta es catalogada de absurda

Pablo es uno de los ya tradicionales en Pasapalabra y ha roto un nuevo récord. Este se dio el 12 de noviembre, cuando tuvo su programa número 100, algo que solo han conseguido seis participantes. Ahora, su único objetivo será ganar en El Rosco y llevarse el gran bote del concurso.

Con respecto a esta instancia del juego en Pasapalabra, hay una polémica por cuenta de una regla incomprensible que tendría en vilo tanto a Pablo como a Luis. Se esperaba que esto cambiara con la nueva etapa del programa en Antena 3, pero seguirá vigente. Esta base podría cambiar drásticamente al concurso como lo conocemos hoy en día.

Ambos participantes podrían ver complicada su continuidad en Pasapalabra

Esta regla especifica que cuando uno de los dos concursantes logre el bote, el otro quedará automáticamente eliminado. Esto le sucedió a Pablo, cuando en 2017 fue vencido por Julio Escartín y tuvo que abandonar el programa con los 49.800 euros que llevaba acumulados. Gracias a la regla, Pablo no pudo ir al día siguiente a competir.

Es por ello, que en el caso de que Luis de Lama logre obtener el gran premio final, provocaría la marcha de Pablo de inmediato. Recordemos que una vez haya un ganador en Pasapalabra, el bote se reinicia y los nuevos participantes tendrán que luchar por un bote de 6.000 euros.

First Dates