Es noticia:

Petición rotunda a La Voz Kids afecta de pleno a Aitana

Los coaches novatos continúan en Antena 3 para una segunda edición del programa

Uno de los programas líderes de audiencia del canal Antena 3 que aún sigue en emisión, ya ha comenzado su siguiente temporada, aún sin terminar la actual. La producción de La Voz Kids ha confirmado que la cantante Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra seguirán siendo coaches en la siguiente edición.

En la edición actual del programa de Antena 3, los coaches han pasado por la fase de batalla. En la cuál compiten concursantes de los mismos equipos, teniendo que elegir así el coach a sólo uno. De igual forma, también han gastado la opción de robo, durante el cual otro coach tiene la opción de robar a alguien eliminado de otro equipo.

Rosario vuelve a La Voz Kids

Rosario Flores sustituirá a Pablo López en la siguiente edición del programa de Antena 3

Una noticia que ha cambiado la alegría de la gente, es la reincorporación de Rosario Flores, la hija de la gran Lolita Flores. En este caso, el programa sustituirá al actual coach, el cantante Pablo López para darle su hueco a alguien que ya se ha sentado en un sillón de La Voz. 

La cantante ha querido expresar lo contenta que se encuentra mediante sus redes sociales. En ella ha compartido una foto del programa antes de comenzar el rodaje del mismo. Convirtiéndose así en uno de los regresos más esperados para la audiencia, debido al amor que le tienen. 

El destino del resto del casting que vuelve a incorporarse por año consecutivo en el programa

Aunque no todos serán cambios en la edición, puesto que otras de las caras conocidas seguirán ocupando sus sillones correspondientes. En este caso, David Bisbal, quien no se pierde una edición, también contará con un hueco exclusivo para que siga siendo coach del programa.

Por otro lado, como nuevos fichajes de La Voz Kids encontramos a la cantante Aitana y Sebastián Yatra. Debido al éxito que han tenido con la audiencia, el programa ha apostado por seguir con ellos durante una segunda edición más. De esta forma, la presentadora seguirá siendo Eva González.

First Dates