Es noticia:

Remedio casero de Adrián en La Isla de las Tentaciones 6 para evitar más disgustos con Naomi

El chico vivirá una de sus hogueras más difíciles esta noche, no solo por las imágenes que verá de su pareja, si no por un fallo que cometerá que hará que sus compañeros tengan que guiarle durante todo el visionado de imágenes

No hay dudas sobre que Adrián ha sido uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones 6 en los últimos programas. El chico no solo ha protagonizado una sorprendente infidelidad con Keyla, sino que también nos ha regalado muy buenos momentos. Especialmente en las hogueras, donde ha tenido un comportamiento que ha dado pie a todo tipo de reacciones.

El chico ha tenido que vivir momentos muy complicados, pues poco a poco veía como Naomi se acercaba más a Napoli. Algo que le provocó un llanto desconsolado hace ya dos programas que dio la vuelta a las redes sociales. Pero todo esto quedará en nada en comparación con lo que sucederá hoy. Y es que Adrián protagonizará una de las hogueras más surrealistas de La Isla de las Tentaciones.

Adrián La Isla de las Tentaciones
Adrián no podrá ver del todo bien las imágenes de la hoguera

Adrián la vuelve a liar en La Isla de las Tentaciones 6

En la anterior hoguera de la edición Adrián fue protagonista por su llanto desconsolado. Un llanto que provocó comparaciones con Amador Rivas de La que se avecina o con Camarón de la Isla, entre otros. Memes que tuvieron gran repercusión en redes sociales y que generaron muchas risas entre los fans de La Isla de las Tentaciones 6. Risas como volverá a provocar el chico esta noche.

Gracias al adelanto mostrado por Telecinco hemos conocido que esta hoguera no será nada fácil para él. No solo porque conocerá que Naomi ha dado un paso más con Napoli, sino porque no podrá ver del todo bien las imágenes. Y es que Adrián olvidará las lentillas en la villa, de modo que tendrán que ser sus compañeros quienes le cuenten detalles que han pasado desapercibidos para él.

Adrián protagonizará una de las hogueras más surrealistas de la historia

Será esta noche cuando veamos esta esperada hoguera en la que los protagonistas conocerán, al fin, nuevas infidelidades. Muchos ojos estarán puestos sobre Adrián y Naomi por todo lo que sucedió con sus respectivas tentaciones en el último programa. Pero especialmente estarán puestos sobre el chico por lo que hemos podido ver en el adelanto.

En este adelanto es Manuel el que le comenta a Adrián que ha visto a su chica besándose con Napoli. De hecho, durante el visionado de las imágenes el chico se sentará delante de la tablet para poder verla mejor. Pero aún así serán sus compañeros quienes le comenten detalles de lo que ven. Detalles que lo harán sufrir como en la anterior hoguera, pues esta no será mucho mejor para él.

Óscar Pasapalabra