Es noticia:

Remontada histórica en ¡Boom! dan favoritismo a los Metreros

Los nuevos concursantes han estado muy cerca de conseguir el premio en su segunda semana en el concurso

Boom ha encontrado en los Metreros a concursantes de un nivel muy alto. Un nivel que están demostrando tarde tras tarde, pues se están quedando relativamente cerca de conseguir el millonario premio. De hecho, están registrando casi los mismos números que los Libérrimos.

En sus más de 100 programas, era habitual ver a los Libérrimos quedarse a 3 aciertos del bote. Pues esto, en apenas seis programas, se está convirtiendo en lo habitual en los Metreros. Y es que en la tarde de ayer se quedaron a apenas unos segundos de conseguir 13 aciertos.

Metreros Boom
Los Metreros se meten a la audiencia en el bolsillo

Los Metreros arrasan en Boom

En el día de ayer, todo parecía complicarse para los Metreros en la bomba final. Una bomba final en la que no estuvieron del todo acertados en la primera vuelta, al cual terminaron con tan solo diez aciertos. Sin embargo, los concursantes protagonizaron una gran remontada.

Como pudimos ver, los concursantes conocían tres de las cinco preguntas que les quedaba, pero se toparon con un rival infranqueable. Y es que los Metreros, un día más, se quedaron sin tiempo en la segunda ronda y tan solo pudieron acertar dos de esas preguntas.

Los Metreros, a 3 del bote de Boom

De haber conseguido un acierto más, los nuevos campeones de Boom habrían conseguido su propio récord, 13 aciertos en la bomba final. Finalmente se quedaron sin tiempo, aunque con sus actuaciones han conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo.

Esta tarde tendrán una nueva oportunidad de llevarse los 3.250.000 que hay en juego en Boom. Un premio para el que tendrán que seguir estudiando, pues hay preguntas de extrema dificultad que solo conseguirán resolver teniendo grandes conocimientos en todas las materias.

First Dates