Es noticia:

Remontada in extremis de Sofía en Pasapalabra lleva al límite a Marco Antonio

Los concursantes han vuelto a protagonizar un duelo espectacular en El Rosco que no se ha decidido hasta los segundos finales

Sofía reconoció el pasado viernes en Pasapalabra que se encontraba en una nube por su éxito en el concurso. Una sensación que, como mínimo, se va a extender hasta mañana martes, pues ha conseguido esquivar la Silla Azul tras imponerse a Marco Antonio en el último rosco.

Esta victoria ha llegado a pesar de su mal comienzo, pues rápidamente cometió un fallo. Sin embargo, la concursante consiguió enderezar el rumbo y completar una gran prueba, la cual terminó con 22 aciertos, 1 fallo y 2 preguntas sin responder. Algo que fue suficiente para ganar en Pasapalabra.

Pasapalabra Sofía
Pasapalabra ha bajado notablemente el nivel de El Rosco

Marco Antonio, obligado a remontar en Pasapalabra tras el gran final de Sofía

Una vez Sofía culminó la remontada, Marco Antonio se quedó solo en El Rosco, viéndose en la obligación de arriesgar. El concursante lo intentó, pero acabó con tres errores que lo enviaron a la Silla Azul. Una Silla Azul donde esta tarde se jugará su permanencia en Pasapalabra.

Continúa la polémica en Pasapalabra con Marco Antonio y Sofía

Sofía y Marco Antonio se han convertido en las dos grandes estrellas de Pasapalabra y sobre sus hombros recae la responsabilidad de hacer olvidar a Pablo Díaz. Una situación nada fácil para dos concursantes nuevos, aunque están realizando una extraordinaria labor.

Sin embargo, no solo tienen que hacer olvidar a Pablo Díaz. También a Marta Terrasa, Nacho Mangut, Luis de Lama o Javier Dávila, quienes dejaron un gran recuerdo en los espectadores. Y fruto de esto ha surgido la última crítica a través de las redes sociales.

Pasapalabra Sofía
Sofía y Marco Antonio hacen olvidar a Pablo Díaz y Javier Dávila

La norma injusta de Pasapalabra afecta a Sofía y Marco Antonio

Ahora, uno de los espectadores de Pasapalabra ha vuelto a comentar en las redes sociales del concurso que le parece muy injusto una de las normas estipuladas. Esa norma es la culpable de que Javier Dávila tuviera que abandonar Pasapalabra tras el bote de Pablo Díaz.

Según ha reconocido el espectador, desde que Pablo Díaz y Javier Dávila se fueron, ha perdido interés en el concurso. Asimismo, reconoce que no entiende la política del programa de echar a Javier Dávila, pues habría sido un gran competidor para esta nueva etapa.

Pasapalabra también encandila a nuevos espectadores

Pero, por contrapartida, hay ciertos espectadores que se han enganchado a Pasapalabra ahora que no están ni Javier Dávila ni Pablo Díaz. Y es que, como reconocen, el concurso presentado por Roberto Leal se había vuelto muy monótono antes de que Pablo consiguiera el bote

Lo que está claro es que, injusta o no, Pasapalabra no cambiará la norma del concurso. De esta forma, si Marco Antonio o Sofía consiguen llevarse el bote, el otro concursante quedará expulsado automáticamente. Todo a pesar de las críticas que reciben por esta situación.

Reacción en cadena