Es noticia:

Reportero de Cuatro al día acorralado en protestas en defensa de Pablo Hasél

La tensionante situación del periodista en medio de las manifestaciones

El noticiario de Cuatro al Día vivió momentos de pánico al conocer que su reportero encargado del cubrimiento de las protestas en apoyo a Pablo Hasél. Quedó acorralado y apunto de un posible linchamiento. La oportuna intervención de la policía evitó lo que parecía un lamentable hecho de violencia e intolerancia hacia los medios.

El reportero en cuestión es Manu Lajarín quien se encontraba en el centro de Valencia cubriendo los hechos de manifestaciones en apoyo al rapero Pablo Hasél. Pues recordemos que fue encarcelado por unos tuis que publicó entre 2014 y 2016 criticando fuertemente a la monarquía española. El cantante se enfrenta a una condena de 10 meses de arresto.

 reportero Cuatro
Los disturbios también se vivieron en Madrid y Barcelona en apoyo a Pablo Hazél

Momentos de pánico y angustia sufrió el reportero de Cuatro al Día en plena cobertura

El programa periodístico de Mediaset quiso contactar con su reportero Manu Lajarín quien era el encargado de cubrir los últimos acontecimientos. En la tercera manifestación en apoyo al cantante de música rap. “La tarde parecía tranquilita, pero estáis viendo en directo la imagen de la oreja de este chaval” declaró el reportero mientras mostraba la oreja ensangrentada del manifestante.

“Ya se ha producido el primer cara a cara, el primer enfrentamiento, pecho contra pecho de los agentes de la Policía Nacional, de los antidisturbios, contra los manifestantes” seguía cubriendo el reportero de Cuatro. Pero de repente la situación se tornó complicada. “Empiezan ya los empujones. Se empieza a complicar la cosa. Hostia puta, hostia puta” gritó en estado de pánico Manu Lajarín.

Las tensionantes manifestaciones en las que acabó atrapado el reportero de Cuatro

El periodista encargado del cubrimiento nunca llegó a pensar que quedaría en medio del fuego cruzado entre agentes de la policía y los manifestantes. “Nos vamos a alejar un poco. Ya veis los empujones, las primeras cargas. Menudo panorama”. En ese momento Joaquín Prat tomó la transmisión para seguir preguntando.

Las personas encargadas de adelantar las protestas en apoyo al cantante Pablo Hasél. empezaron a tirar botellas de vidrio a los agentes y cada vez la situación era insostenible para el cuerpo policial. “Acaban de volcar completamente el contenedor de vidrio y están lanzando botellas a los agentes”. reportaba Manu Ljarín.

Masterchef 12 concursantes