Es noticia:

Reputación rota en Pasapalabra tras cachondeo supino con el bote

Ocho días después de promocionar un vídeo, Pablo Díaz sigue sin ganar

Hace más de una semana, los seguidores de Pasapalabra tuvieron la oportunidad de ver un vídeo donde se presenciaba que el concursante Pablo Díaz lograba llevarse el bote, pero todo parece indicar que la reputación del reality estuvo por el suelo. Algo que resultó muy molesto entre todos los fanáticos.

En el vídeo se puede ver al concursante, Pablo Díaz indicar emocionado que sí sabe la última palabra con la ‘H’ para completar el rosco y ganar más de 1,2 millones de euros. A raíz de esto, todos sus seguidores lograron mucha expectativa e indicaban que no se iban a perder ni un solo segundo de este evento.

bote Pasapalabra
Hay gran expectativa por cuenta de Pablo Díaz y el bote

La reputación de Pasapalabra está a medias porque Pablo Díaz aún sigue sin ganar

Cabe recordar que el reality de televisión ha transmitido por ahora 200 programas y de este número, Pablo Díaz ha sumado 169 y con el de este miércoles 170, pues su llegada ha sido para el mes de junio. Aunque el violinista ya participó en 2017 en el Pasapalabra de Telecinco. 

En ese tiempo, duró hasta que su contrincante, el novato Julio Escartín, se llevó el bote. El joven no pudo continuar, pero se llevó a casa casi 50.000 euros. Sin embargo, Pablo Díaz no ha logrado llevarse el bote de Pasapalabra en Antena 3, algo que tiene muy decepcionados a muchos.

El último programa del reality ha sido visto por casi 4 millones de espectadores

La clave de cuándo se lo llevará, teniendo en cuenta si es que se lo lleva. Pues la cadena podría estar jugando al despiste es la camiseta gris de manga corta que el concursante lleva en la promo y, claro, no acertar tempranamente la letra ‘H’. Algo que resulta muy lógico. 

El récord de audiencia del nuevo Pasapalabra sigue siendo la entrega en la que Luis de Lama fue eliminado, con casi 4 millones de espectadores. Pero este martes, con Pablo en la silla azul y la promesa de que se llevará el bote, el concurso consiguió su segundo mejor dato histórico con 3,8 millones de seguidores.

Fer Saber y Ganar