Es noticia:

Requisitos de La Ruleta de la suerte para triunfar como concursante

Antena 3 presenta el cambio en su cartelera dando lugar al mejor formato para la audiencia 

Antena 3 cuenta con uno de los concursos más famosos que se emiten a medio día. El programa de La Ruleta de la Suerte donde sus principales protagonistas son el concursante que pasa a diario para adivinar los diferentes paneles, ha llegado a sustituir a Los Simpsons.

Este fue el formato que Antena 3 presentó para levantar la audiencia con la que contaban durante esta franja horaria. Dónde otras cadenas emitían programas como el de Ya es Mediodía presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco, o El Programa de Ana Rosa Quintana.

Panel de La Ruleta de la Suerte

Puntos diferenciadores que hacen de este programa un gran entretenimiento para la familia

Aunque el dinero sea siempre llevado por el concursante de la ruleta de la suerte, no son los únicos que pueden disfrutar del programa. Ya que durante la hora de la comida, puedes entretenerte adivinando las palabras que aparecen en el panel, a la misma vez que los concursantes. Aunque sin duda, uno de sus puntos fuertes es su presentador Jorge Fernandez.

Para los que no quieran perderse ningún capítulo, incluso durante los fines de semana, no habrá problema. Ya que la cadena se encarga de emitir capítulos ya emitidos anteriormente durante el sábado y el domingo. Para los que no quieran ver por segunda vez la misma jugada, deberán optar por otras cadenas.

Qué tipo de inscripción hay que llevar a cabo para inscribirse en el programa

Son muchas las personas que quieren pasar por el plató de este mítico programa. Y es que no hay manera más fácil de ganar dinero que yendo a resolver un par de paneles al programa de Antena 3, en los que puedes llevarte muchísimo dinero. Incluso puedes salir ganando un coche. 

Para inscribirte a La Ruleta de la Suerte, debes estar muy atento a las noticias del programa. Ya que las inscripciones se abren durante un corto periodo de tiempo. Para ello solo tienes que ir a la página web del programa, dónde te inscribes de forma online. Finalmente tendrás que pasar varios castings antes de ir al programa final.

MasterChef