Es noticia:

Reto imposible para los Sindulfos en su regreso a ¡Boom!

Los concursantes tendrán que ganarse a la audiencia en una situación muy complicada

Los Sindulfos llevan en entredicho en Boom varios meses. Muchos son los que consideran que los actuales campeones no tienen el nivel suficiente como para llevarse el bote, pues consideran que su nivel dista mucho del mostrado por otros equipos que han pasado por el formato. Equipos como Los dispersos o Libérrimos, quienes esta última semana han estado de regreso al concurso de Antena 3.

El motivo por el que han regresado a Boom ha sido la Superliga. El concurso de Antena 3 ha organizado una competición entre los seis mejores equipos de la historia del concurso, pero sin incluir en ellos a los Sindulfos. Algo que a priori era una buena estrategia para evitar que sus actuales concursantes se enfrentasen a equipos que podían derrotarles, como anteriormente hizo Extremis.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos regresan a Boom tras un breve parón

Los Lobos arrasan en la Superliga

Después de varios días de competición, los dos equipos que consiguieron llegar hasta la gran final fueron Los Lobos y Extremis. Dos equipos que habían demostrado un altísimo nivel en las rondas previas, consiguiendo grandes resultados en las primeras pruebas de cada programa. Así llegaron a la final, la cual a priori debía estar muy igualada. Pero finalmente se decantó por un amplio margen.

Como vimos, Los Lobos se impusieron con relativa facilidad en el marcador y llegaron en la bomba final. Una bomba final donde compitieron por un bote de 300.000 euros, aunque no consiguieron llevárselo. Los concursantes se toparon con dos preguntas de gran dificultad y finalmente se quedaron a dos aciertos de conseguir el premio. No obstante, se marcharon con una gran victoria del concurso.

El reto imposible de los Sindulfos en Boom

Ahora que ha terminado la Superliga, la situación de los Sindulfos se ha complicado. Y es que llevaban meses siendo cuestionados por su nivel, algo que ahora se agravará. Lo hará porque los espectadores se han acostumbrado en estas últimas semanas a ver duelos de altísimo nivel, pues los equipos que han participado, en especial los dos finalistas, han demostrado estar a un nivel de élite absoluta.

Del mismo modo, la Superliga también repercutirá negativamente en la imagen de Boom. Y es que los duelos tan igualados que hemos tenido desde lunes a domingo no serán iguales a los que tendremos esta semana. Algo que ya criticaron anteriormente los espectadores, pues consideran que los rivales habituales de los Sindulfos son jóvenes y sin experiencia, lo que prácticamente le regala la victoria a los actuales campeones.

Raúl Gómez