Es noticia:

Retumba First Dates con habilidad de Lidia Torrent para consolar a Rubén

El comensal que iba a conocer a su cita termina por confesar lo que había sido su anterior y nula relación de casado

Cuando ya creían que lo habían visto todos muchos fueron los espectadores de First Dates que çse quedaron de piedra al escuchar la confesión más íntima de Rubén a la camarera del programa que le presentó a su futura cita, Lidia Torrent. Ella, por su parte, se quedó igual de sorprendida que todos los espectadores.

Y es que el concurso de parejas, presentado por Carlos Sobera en el que personas de todas las edades y condiciones tratan de buscar el amor, nos dio a conocer a Rubén, que venía First Dates a poder conocer a una chica que pudiera finalmente ser su pareja, Mariola, y lo cierto es que resultó ser una muy buena relación entre ambos.

First Dates
El drama matrimonial de Rubén no pasó desapercibido para los espectadores de First Dates

Rubén explicó a la presentadora de First Dates que “pareja es como si no hubiera tenido”

Sin embargo, lo inédito llegó de la mano del propio Rubén que, antes de dar paso y cenar con Mariola, le confesó a Lidia Torrent que su caso es “algo peculiar”: “Creía que estaba casado” comienza a decir después de que ésta le preguntase por anteriores relaciones. Pero Rubén lo cuenta detenidamente mientra Lidia alucina.

Han sido tantos los programas emitidos que los espectadores ya se sorprenden por poco, pero esta confesión no pasó desapercibida. “Pareja es como si no hubiera tenido”. Ante la extrañeza de Torrent, continuó: “Estuve diez años y creía que estaba casado pero no había nada, una cosa muy extraña”.

Como contó, tras casarse pese a que reformaron una casa, cada uno vivió con sus padres y no llegaron a convivir nunca. “Hubo noche de bodas pero fue también de lo más extraño también del mundo entero porque se me fue un rato. Me dijo que al rato volvería. Volvió, pero se me fue”, confesó ante las cámaras del programa.

First Dates
El comensal dijo en First Dates que nunca supo mucho más de lo sucedido

Rubén contó que nunca obtuvo explicación

“Haciendo memoria, dijo que el mayor tiempo que habían pasado juntos fue la luna de miel, una semana en Cuba”. Después de que Torrent le preguntase si hubo una conversación entre los dos para saber qué ocurría, Rubén aseguró que hablaron por teléfono y que siempre le preguntaba qué estaba pasando en su relación.

Pero sin obtener respuestas concluyentes: “Nos veíamos muy poco. Ni comer, ni nada. Llegó un momento en el que solo nos llamabamos. Estás como metido en una secta”, dijo antes de contar que nunca obtuvo una explicación. “Me dejas flipada”, reconoció la camarera de First Dates. “Yo tenía las esperanzas puestas en ese matrimonio. Yo lo di todo”, aseguró el comensal.

First Dates soltera