Es noticia:

Revelan requisito indispensable en First Dates para dar espectáculo

Los invitado a este selecto programa cada vez tiene peores pintas para llamar la atención lo máximo posible

First Dates es uno de los programas de televisión más aclamados por los espectadores. Y es que durante su trayectoria en pantalla siempre ha conseguido hacer las delicias de la audiencia gracias a sus peculiares invitados. Unos invitados que tienen que cumplir una serie de requisitos para poder participar.

Claro está que los invitados de First Dates son los grandes protagonistas, muy por encima incluso de su presentador, Carlos Sobera. Ellos son quienes, con su forma de ser, sorprenden a la audiencia. Pero ahora los espectadores se han percatado de un requisito que deben cumplir todos los invitados.

First Dates
Las redes sociales revelan requisito indispensable para participar en First Dates

Revelan el requisito para acudir a First Dates

En esta ocasión, las redes sociales han sido las encargadas de revelar el requisito que deben cumplir todos los que quieran participar en First Dates. Un requisito del cual se han percatado tras ver muchos programas, puesto que todos los invitados lo tienen en común, por lo que ha llamado la atención de los espectadores.

De esta forma, todos aquellos que quieran acudir a First Dates tendrán que tener, al menos, un tatuaje. Pero no solo eso, sino que, cuantos más tenga, más posibilidades tiene. Eso sí, deben estar visibles, tal y como ha declarado un usuario en redes sociales y, si el tatuaje está situado en la cara, mejor que mejor.

Las redes sociales, muy hirientes con First Dates

No obstante, estos no han sido los únicos requisitos que han expuesto las redes sociales. Y es que otros usuarios han sido mucho más hirientes, tanto con el programa como con los invitados. Es por eso que han expuesto otros requisitos indispensables para ser seleccionados para tener una cita en First Dates.

Según han declarado, algo que también es fundamental es no saberse las provincias de España. Pero no solo eso, sino que otro usuario ha ido más allá y ha declarado que, el número de tatuajes debe ser mayor que el número de neuronas. Algo que demuestra que a la audiencia le gustan los errores de los invitados.

First Dates