Es noticia:

Ridículo apoteósico en Secret Story al constatar las pocas luces del personal

El porcentaje ciego también logró mostrar un episodio inolvidable entre los espectadores

La undécima entrega de Secret Story: la noche de los secretos empezó a las 00:30, pero eso no impidió que los contenidos continuarán sorprendiendo a su audiencia. Además de vivir la unificación de las dos habitaciones y ver los posicionamientos de la casa en contra de Adara, Miguel Frigenti y Cristina Porta.

También contaron con Isabel Rábago en el programa. Pero si algo llamó la atención fue el juego de Jordi González para salvar a uno de ellos de dar más pistas sobre sus secretos. El reto consistía en escribir en una pizarra, y sin copiar a nadie, la capital del país que el programa dijera.

Secret Story
Secret Story en evidencia

Una prueba de geografía dejó mucho que pensar entre los concursantes de Secret Story 

Dicho y hecho, Julen, Sandra, Cristina, Luis y un gemelier se prepararon para escribir: “Perú”, fue el primer territorio que les señalaron y Julen y Luca fueron eliminados. El viceverso al copiar a su chica y el italiano al escribir “ciudad de Perú”. Un momento que resultó ser muy vergonzoso.

“Marruecos”, fue el segundo país que ninguno acertó ya que Sandra dijo “Marrakech” y tanto Cristina, como Luis creyeron que era Casablanca. “Grecia” sí que la acertaron todos pero cuando fue el turno de “Jamaica”, solo acertó el periodista. Después de este momento, a algunos les pareció gracioso, pero a otros no tanto.

En esta última gala, las nominaciones sorprendieron a toda la audiencia

Luego, las últimas nominaciones estuvieron complejas después de la traición que se vivió cuando Julen Guerra y Sandra Pica decidieron darle sus votos a sus nuevos amigos que, finalmente resultaron nominados. Aunque Adara Molinero, Miguel Frigenti y Sandra Pica estuvieron hablando para nominar en grupo e intentar salvar a la pareja de repescados.

Su decisión de última hora hizo que sus dos nuevos amigos en la casa del reality, Secret Story saliesen como nominados oficiales junto a Cristina Porta. De este modo, consiguió que tres de los concursantes más reconocidos por la audiencia se tuviesen que enfrentar a los votos de la misma.

First Dates