Es noticia:

Ridículo histórico en El Programa de Ana Rosa deja en evidencia a Ana Terradillos

La presentadora de Telecinco ha sido la que ha tenido que dar la cara

La semana no pudo comenzar peor para El Programa de Ana Rosa, que generó gran polémica por unas declaraciones manipuladas. No fueron los únicos en hacerlo, pues Espejo Público también recibió muchas críticas por la misma situación. No obstante, el programa de Antena 3 no ha tomado la misma decisión que el de Telecinco, que ha rectificado la información dada la pasada semana.

En esta ocasión, la que ha tenido que dar la cara en El Programa de Ana Rosa ha sido Ana Terradillos, quien se ha comido el marrón por un error que a buen seguro no ha sido suyo. Un error que ha tenido como gran damnificada a Irene Montero, quien fue a la que trataron de poner en evidencia mostrando solo una parte de sus declaraciones. Algo que incluso le valió las críticas de Patricia Pardo.

Programa Ana Rosa
Ana Terradillos tuvo que dar la cara tras el error del programa

El Programa de Ana Rosa y su manipulación con Irene Montero

Tal y como pudimos ver, hace apenas unos días micrófonos de Mediaset, Atresmedia o TVE recogieron las declaraciones de la Ministra de Igualdad tras ser preguntada por lo sucedido en Melilla. Sin embargo, en El Programa de Ana Rosa y en Espejo Público solo mostraron una parte de sus declaraciones en las que aseguraba que los medios siempre iban a poder conocer su opinión.

No obstante, no mostraron su opinión, dando a entender que no la había dado para así evitar meterse en problemas. Esta situación provocó las críticas de Susanna Griso o Patricia Pardo, quien llegó a comentar que era una incongruencia decir que estaba disponible para después no dar su opinión. Una situación que generó críticas en redes sociales que ahora han tenido sus consecuencias.

Ana Terradillas soluciona a medias el problema en El Programa de Ana Rosa

Después de todo lo que se generó en redes sociales, donde acusaron a los dos programas de manipular la información, El Programa de Ana Rosa ha tomado cartas en el asunto. Como hemos podido ver, Ana Terradillos no ha comenzado con el mejor pie su etapa al frente del programa, pues ha tenido que ser la que de la cara por un error que han cometido otras personas del programa.

Según ha comentado, hace unos días emitieron unas declaraciones de Irene Montero sobre la tragedia en la valla de Melilla, pero no ofrecieron las declaraciones al completo. Es por eso que las repitieron para que todos conociesen su opinión sobre lo sucedido. No obstante, hay quien considera que no habría estado de más una disculpa pública en nombre del programa por el error cometido.

la sexta podemos