Es noticia:

Riesgo absurdo en La Ruleta de la Suerte priva a José de nadar en billetes

El intento de Jorge Fernández por evitar que el concursante cometiera un error 

Uno de los grandes triunfos de la televisión, es La Ruleta de la Suerte presentado por Jorge Fernández y quien este pasado lunes protagonizó un momento curioso junto a José. El programa ha conseguido un 18.9% de share y 1.860.000 de espectadores, lo que supone igualar su mejor cuota del curso.

Además cabe resaltar que el programa mantiene una estructura clásica, aunque incorpora periódicamente algunas novedades. El público que está en las gradas siempre se muestra animado. El papel de Jorge Fernández como presentador ha sido muy valorado siempre por la audiencia, considerados como el maestro más cotizado de la televisión.

Ruleta Suerte José
La Ruleta de la Suerte tuvo como protagonista a José

La suerte de José en La Ruleta de Suerte, esta vez no estuvo de su lado

Sin embargo, este pasado lunes, la avaricia rompió el saco. En este caso sería Jose, un concursante de La Ruleta se quedó fuera de la final por arriesgarse de más. Jose decidió volver a tirar pese a haber conseguido clasificarse para la prueba definitiva, con la mala fortuna de caer en la casilla de ‘Quiebra’.

Y es que todo parecía que era muy buena jornada para este concursante, pero ha acabado quedándose a las puertas de culminar su intento de remontada. Jose necesitaba superar a Bea para conseguir clasificarse para la final y, para ello, debía sumar al menos 750 euros en la prueba ‘panel con bote’.

Finalmente, Bea fue la siguiente en participar y así ganarse 150 euros más

Tras alcanzar la cuantía, ha decidido volver a tirar. La pista era: “¡Qué bien huele!”, y le quedaban por completar cinco letras. Es entonces cuando Jorge Fernández le ha recordado que el dinero que ya había acumulado estaba “muy bien” y había conseguido llegar a la final. Jose, sin embargo, se lo ha pensado.

“Te voy a explicar las opciones que tienes”, le ha indicado el presentador. Finalmente, ha decidido tirar con la mala suerte de que le ha tocado en la ficha de “quiebra”. “Me da pena”, ha lamentado el conductor. La siguiente en participar ha sido la citada Bea, que ha decidido apostar por una nueva tirada.

Oscar Pasapalabra