Es noticia:

Riesgos de Javier en Pasapalabra ponen a Pablo entre la espada y la pared

Un momento que fue pasado por gran expectativa para los televidentes de Antena 3

Lo que ha pasado en el último capítulo de Pasapalabra ha sido realmente satisfactorio para todos sus seguidores. Todo esto sucedió cuando Javier tomó algunos riesgos para poder alcanzar a su contrincante, Pablo. Sin duda, un momento que llamó mucho la atención de su producción y de los televidentes.

Además, cabe recordar que Pablo Díaz es el concursante más longevo de Pasapalabra y que tiene en vilo a media España para ver si se lleva o no el millonario bote del concurso que presenta Roberto Leal todas las tardes en Antena 3. Al lado de él, se encuentra Javier y ambos han hecho grandes capítulos.

riesgos Javier
Javier y Pablo, nueva gran rivalidad en Pasapalabra

En una entrevista, Pablo Díaz habló que métodos usa para estudiar las preguntas

Incluso, una vez a través de una entrevista de un medio de comunicación, Pabló Díaz habló de su método de estudio y mostró su habitación llena de mapas y tiene una librería que incluye la RAE. Además, que estudia hasta ocho horas al día. Todo acompañado de sus videojuegos, un mundo del que se declara amante.

Sin embargo, Pablo y Javier se han enfrentado una vez más en ‘El Rosco’ de Pasapalabra. Los concursantes han optado por un jugoso bote de 1.444.000 euros. En la recta final, 23 aciertos de Pablo ante 21 de Javier han hecho que la tensión entre ambos fuese claramente perceptible.  

Los riesgos que ha tomado Javier para lograr alcanzar a su rival

Por un lado, Javier ha arriesgado al máximo para poder alcanzar a su contrincante pero finalmente ha perdido. Tendrá que ir a la Silla Azul. Mientras que Pablo Díaz se corona como el vencedor del programa de hoy. Sin duda, alguna en hora buena logró esta gran hazaña que todos esperaban.

Por último, en el último episodio Javier y Pablo han disfrutado de una desternillante competencia en la prueba de ‘La Pista’. En ella, el concursante canario ha realizado una versión propia del tema de Rosario Flores, ‘Mi gato’. Un momento muy divertido que dejó a un lado la rutina que a veces nos tienen acostumbrados.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política