Es noticia:

Risto Mejide emocionado en Got Talent: “es el proyecto más importante de mi vida”

Uno de los publicistas más conocidos de nuestro país ha sido sorprendido en Telecinco después de que le ofrecieran la oportunidad de presentar su nuevo libro

Esta semana Got Talent ha querido dar una pequeña ovación a un jurado de su programa, Risto Mejide, puesto que era su 48 cumpleaños. Siendo una noche muy significativa para el espacio puesto que se grababa en directo la segunda semifinal de la edición que actualmente estamos viviendo junto a los espectadores de Telecinco.

Un momento que se enlaza con otro de los acontecimientos que se han dado por primera vez en el programa. Risto ocupó su puesto encima de un piano para dedicar a los telespectadores una pieza de Bach. Con el cual se sentía identificado puesto que ambos querían hablar de la mujer de su vida, con la cual acababa de divorciarse.

Risto Mejide jurado en Got Talent

Got Talent le regala unos minutos a Risto para presentar su nuevo libro

Risto Mejide se ha llevado la sorpresa de su vida durante la segunda semifinal de Got Talent, puesto que el equipo ha querido otorgarle unos minutos de protagonismo. El momento comenzaba con todo el público cantando a la vez la canción de cumpleaños feliz que no podía faltar en esta celebración, seguido de un regalo por parte del equipo.

El encargado de enviar dicho regalo hasta Risto Mejide ha sido el presentador, Santi Millán. Haciendo mención a su cumpleaños le ha dado la oportunidad para que presente frente a toda la audiencia del programa el último proyecto en el que lleva varios años trabajando, un libro. Este se ha denominado bajo el nombre de “Dieciséis notas”.

Un libro dedicado a todas las personas que se han enamorado de la persona equivocada

De esta forma, el publicista ha querido aprovechar el momento para mostrar una de las obras, que según él, ha sido la más importante de su vida. Sabía a la perfección la portada que iban a usar para el libro, lo que no se esperaba es que fuera a hacerse público mediante el programa de Telecinco, algo que ha dejado emocionado al jurado.

Así, hace mención al significado de dicho libro, puesto que está dedicado a toda aquellas personas que se han enamorado de quien no deberían. Haciendo un poco de alusión a su vez a su situación actual, puesto que acaba de divorciarse de la influencer Laura Escanes, quien al parecer ya ha vuelto a rehacer su vida con otro personaje público.

MasterChef