Es noticia:

Risto Mejide lanza mensaje encubierto en Got Talent

Famoso periodista desvela cómo se siente tras la separación de su ex mujer

Risto Mejide ha creado una lluvia de memes, después de su última decisión tomada en el plató de Got Talent. En un momento en el que se siente realmente dolido por las recientes noticias que se están viralizando respecto a su ex pareja y madre de su hija. Así, ha querido compartir unas palabras frente a todo el público del programa de Telecinco.

Esta separación ha llegado de imprevisto por parte de los protagonistas. Ya que no había indicios de ruptura entre las recientes publicaciones de su ex mujer, Laura Escanes. Quien protagonizó uno de los mejores momentos de La Resistencia, cuando llevó una autorización firmada por el que era su marido, Risto Mejide. Quien le daba permiso para visitar el plató.

Risto Mejides tocando el piano en Got Talent

La pieza de Bach que emociona a Risto en Got Talent

Uno de los colaboradores del programa de Got Talent, Risto Mejide, ha protagonizado un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. Realizando lo nunca antes visto, puesto que se acercó hasta el escenario del programa, para tocar una pieza, la cual muchos aseguran iba dedicada a su pasado amor, Laura Escanes, la cual ya ha sido descubierta con una nueva pareja. 

El periodista se atrevió con una de las piezas de Bach, estableciendo un paralelismo entre la situación que vivió el músico Bach con su segunda esposa, y la situación que está viviendo en la actualidad. Dejando claro con sus palabras, que estaba seguro que en el momento en el que se decidiera subir al plató, sería para mandar un mensaje a su público.

La nueva pareja con la que se ha relacionado a la influencer Laura Escanes

Laura Escanes, madre de la hija de Risto Mejide y ex mujer del periodista, ha sido pillada in fraganti disfrutando en compañía de uno de los cantantes más conocidos de nuestro país. Hablando así del famoso Álvaro de Luna. El cual ha querido compartir algunas palabras sobre su más reciente romance durante la alfombra roja de Los 40 Music Award.

Las palabras compartidas por el cantante fueron de felicidad. Puesto que según afirma, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal, como profesional. Todo esto llega después de que su actual pareja fuera relacionada con uno de los youtubers más conocidos, Mister Jägger, aunque nunca se confirmó la relación.

MasterChef